compra impreza sport siesel

Iniciado por gatti, 19 de Noviembre de 2009, 15:07:42

ramonpeñiscola

ese precio son el navi y el arranque sin llave, no es solo el navi.
el lunes me diran si hay alguno en stock en subaru españa y te dire algo.
para que tu les puedas decir. tranquilo que no estara matriculado

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

gatti

Muchas gracias por las recomendaciones, al final lo cojo en rojo, esta muy bonito, me pone el navegador avic-f900bt(debe ser del 09), con una camara trasera que dice que es de "gama alta" y lunas negras.
Si el modelo lleva 2 años max, ¿como sabeis que se cae la pintura a trozos?? jaja, no se, de todas formas creo que todos sabemos que pierde antes el brillo, pero de ahi a que se caiga la pintura...
Por cierto;
¿¿hay rejilla para la entrada de aire del capo de subaru??
y ¿¿hay algun tapon para cerrar el agujero que quede si suprimo el limpia trasero?? El del concesionario me dice que me lo quita preo que se queda el agujero.
En una semanita...... sera mio.

Un saludo a todos

XR4x4

Cita de: "gatti"Muchas gracias por las recomendaciones, al final lo cojo en rojo, esta muy bonito, me pone el navegador avic-f900bt(debe ser del 09), con una camara trasera que dice que es de "gama alta" y lunas negras.
Si el modelo lleva 2 años max, ¿como sabeis que se cae la pintura a trozos?? jaja, no se, de todas formas creo que todos sabemos que pierde antes el brillo, pero de ahi a que se caiga la pintura...
Por cierto;
y ¿¿hay algun tapon para cerrar el agujero que quede si suprimo el limpia trasero?? El del concesionario me dice que me lo quita preo que se queda el agujero.

Un saludo a todos
Sería broma, de chapa va fenomenal.
¿Porqué se lo vas a quitar? Aquí llueve mucho y al rodar se va la mierda de la carretera al cristal trasero. De todas formas, en cualquier tienda de repuestoa encontrarás tapones para agujeros en plástico (los puedes pintar).
Pásate por concentraciones que se está preparando una quedada aquí.
Salu2

G_Deivid

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "gatti"Muchas gracias por las recomendaciones, al final lo cojo en rojo, esta muy bonito, me pone el navegador avic-f900bt(debe ser del 09), con una camara trasera que dice que es de "gama alta" y lunas negras.
Por cierto;

Un saludo a todos
Sería broma, de chapa va fenomenal.
¿Porqué se lo vas a quitar? Aquí llueve mucho y al rodar se va la mierda de la carretera al cristal trasero. De todas formas, en cualquier tienda de repuestoa encontrarás tapones para agujeros en plástico (los puedes pintar).
Pásate por concentraciones que se está preparando una quedada aquí.
Salu2

No tiene que ver con la chapa, los rojos se queman muchísimo con el sol, sean de la marca que sean (de hecho yo tuve un punto rojo y....   :r_37: ) Por otro lado estoy de acuerdo con lo de la mierda en el cristal trasero, este coche es de largo el que mas mierda pilla (y mas rápido lo hace) en el cristal trasero. El limpia trasero es vital para asegurar la visibilidad en la luneta  :s121:

gatti

La pintura eso es, lo del barro, etc en la luna trasera ya lo se, es el tercer coche sin culo que voy a tener.
Lo hago por estetica, al llevar lunas negras, no quiero que quede la marca cada vez que vaya a meter la marcha atrs y hayan caido dos gotas. Aparte llevo camara. De todas formas conduzco un camión y como dependas del retrovisor interior lo llevas claro. Pero sin mas,
gracias.
Respecto a las quedadas ya voy a mirar. Un saludo...

XR4x4

Cita de: "gatti"La pintura eso es, lo del barro, etc en la luna trasera ya lo se, es el tercer coche sin culo que voy a tener.
Lo hago por estetica, al llevar lunas negras, no quiero que quede la marca cada vez que vaya a meter la marcha atrs y hayan caido dos gotas. Aparte llevo camara. De todas formas conduzco un camión y como dependas del retrovisor interior lo llevas claro. Pero sin mas,
gracias.
Respecto a las quedadas ya voy a mirar. Un saludo...
Yo también tengo las lunas "tuneadas" :r_37:  y te digo que el limpia se agradece más que si no estuvieran oscurecidas.
salu2

Edito: Si pasas por éste post viewtopic.php?f=8&t=4884&hilit=venta+de+vinilos&start=230 , puedes ver como le queda el límpia al mío y te haces una idea.