Linea completa STI 3" (Vendida) Cierro el post

Iniciado por parros, 19 de Noviembre de 2009, 20:02:33

parros

Bueno deciros que la linea que he montado el Martes esta en venta desde este momento, los motivos podéis verlo en este enlace viewtopic.php?f=14&t=6732&start=10
como la mayoría sabéis es de 3" y esta completa el Up-Pipe aun no se había montado (ya ni se monta) la linea me a costado 560 € + portes, en Uk y por los dos dias que a estado puesta la dejo en 400 €, yo creo que el precio es bueno pero quiero que deis vuestra opinión. El envio no se en cuanto puede estar, tendría que preguntarlo  en alguna empresa de mensajería porque creo que correos no admite paquetes tan grandes.

La linea es valida para el WRX y STI 2002 - 2007

Para quien no haya visto las fotos y el video, este es el enlace.
viewtopic.php?f=18&t=6674&start=0
viewtopic.php?f=14&t=6732&start=0
 http://www.youtube.com/watch?v=GRaEfJTJsjo
parrossti(arroba)hotmail.com

voruko

siento lo de tu mujer parros, haces muy bien.+10
 suerte con la venta, seguro que la vendes pronto.
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

parros

Cita de: "voruko"siento lo de tu mujer parros, haces muy bien.+10
 suerte con la venta, seguro que la vendes pronto.

Gracias voruko, tampoco es que tenga mucha prisa en venderla pero lo que no quiero es tenerla aqui metida en la caja viéndola todos los dias y sin poder disfrutarla con la ilusión que tenia en montarla.

carlostc

jolin vaya putada, pero es la mejor cosa que puedes hacer, pero porque no pruevas dejar el uppipe y el donpipe y poner el final e intermedio original 8no sonara pero algo ganara)

parros

Cita de: "carlostc"jolin vaya putada, pero es la mejor cosa que puedes hacer, pero porque no pruevas dejar el uppipe y el donpipe y poner el final e intermedio original 8no sonara pero algo ganara)

No se si eso daria resultado. 1º la linea es de 3" y el escape original de 2"-1/2 por tanto tengo que cortar y soldar la brida y 2º que si estoy anulando los catalizadores y aunque le ponga el final creo que sonaría bastante.

La solución es volver a lo primitivo y en vez de brunnnn brunnnnn hacer fisss fisssss

carlostc

Cita de: "parros"
Cita de: "carlostc"jolin vaya putada, pero es la mejor cosa que puedes hacer, pero porque no pruevas dejar el uppipe y el donpipe y poner el final e intermedio original 8no sonara pero algo ganara)

No se si eso daria resultado. 1º la linea es de 3" y el escape original de 2"-1/2 por tanto tengo que cortar y soldar la brida y 2º que si estoy anulando los catalizadores y aunque le ponga el final creo que sonaría bastante.

La solución es volver a lo primitivo y en vez de brunnnn brunnnnn hacer fisss fisssss
si posible es y sin hacer nada, jejejeje el intermedio y final es lo que hace el ruido, o preguntaselo al mani que paso la itv con mi intermedio y final (llamale el te dira el ruido que hacia)

luis del val

si no tiene dueño esa linea me la kedo yo , saludos.
tienes un mp.

tycpub555

La semana que viene la tienes vendida, seguro, ahora a pensar en las suspensiones, jaja. :s498:  :s498:

parros

Las suspensiones no las cambio hasta que estas no esten mal.

tycpub555

Cita de: "parros"Las suspensiones no las cambio hasta que estas no esten mal.
Me tenge que pasar yo por Malaga y hacer unos buenos tramos por tierra y ya veras como las cambias, jajajaja.