llantas de sti???

Iniciado por dj_krone, 20 de Noviembre de 2009, 00:26:43

dj_krone

Hola chicos, a ver si podeis ayudarme... tengo la oportunidad de poner las llantas del nuevo impreza STI a mi impreza, que es el mismo modelo pero en 2.0r, sabeis si seria posible?? tendre algun problema.. .itv, etc etc... un saludiño y gracias!!!

kdperformance

Cita de: "dj_krone"Hola chicos, a ver si podeis ayudarme... tengo la oportunidad de poner las llantas del nuevo impreza STI a mi impreza, que es el mismo modelo pero en 2.0r, sabeis si seria posible?? tendre algun problema.. .itv, etc etc... un saludiño y gracias!!!

Buenas,
el anclaje no te valdrá.
Saludos.

dj_krone

te refieres a los tornillos verdad??? son de medidas diferentes???  :r_ufel12:  :r_ufel12:

Ferbeme

Hola compi,si ala distancia entre tornillos,tu llevas 5x100 y el sti del mismo año lleva 5x114.
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

dj_krone

Y lógicamente.... eso es imposible de acoplar no??? es decir no se fabrica ninguna pieza ni nada parecido....???

kdperformance

Cita de: "dj_krone"Y lógicamente.... eso es imposible de acoplar no??? es decir no se fabrica ninguna pieza ni nada parecido....???
Buenas,
podrias cambiar los bujes pero no sale barato.
Saludos.

parros

Como bien dice Kd, el arreglo te saldria mas caro que comprar unas llantas nuevas.
parrossti(arroba)hotmail.com

fernan08

o poner distanciadores que los hay de 5x100 a 5x114...pero no me fio...estuve pensando en hacerlo y comprarle unas llantas a "N14produccion"...peor entre unas cosas y otras...sale = poner ambas cosaas que piyar unas nuevas en mii medida...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009