Cambio Correa distribución Impreza STI 2005

Iniciado por cuellar, 20 de Noviembre de 2009, 13:18:47

oscarfdff

YO le cambie el kit hace 2 semanas y sin ningun problema ..y era todo original menos la bomba de agua

//http://cgi:ebay:com/ebaymotors/ws/eBayISAPI:dll?ViewItem&item=300350982744&ssPageName=ADME:X:eRTM:MOTORS:1123
Fe en Dios e ferro o fondo

parros

Cita de: "ramonpeñiscola"ahora falta que sea bueno y no te toque devolverlo, que hay cada lechugino como recambiasta

Esta gente son bastante formales, a mi me los recomendó el vendedor de ebc  para los retenes y pistones de las pinzas del WRX y siempre se han portado enviando material original y a buen precio.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Joder con la bomba de agua incluida es un regalo. Yo hace 4 años que le hice el motor al mio y solo la correa fueron 200 euros. La virgen como estan bajando los recambios.

parros

Cita de: "tycpub555"Joder con la bomba de agua incluida es un regalo. Yo hace 4 años que le hice el motor al mio y solo la correa fueron 200 euros. La virgen como estan bajando los recambios.

Bajando fuera del país, si los compras aqui te sacan los ojos y parte del de abajo.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"Joder con la bomba de agua incluida es un regalo. Yo hace 4 años que le hice el motor al mio y solo la correa fueron 200 euros. La virgen como estan bajando los recambios.

Bajando fuera del país, si los compras aqui te sacan los ojos y parte del de abajo.
En estos años han bajado los precios de cojones, antes de montarle los frenos gordos al GT, pregunte precio de las pastillas en el concesionario y eran de 120 euros mas o menos y hace cuatro años eran 300 y pico.

subarisubari

+1

Calayo

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros"

En estos años han bajado los precios de cojones, antes de montarle los frenos gordos al GT, pregunte precio de las pastillas en el concesionario y eran de 120 euros mas o menos y hace cuatro años eran 300 y pico.

Eso me pidierón por suministrarme las pastillas traseras (son infimamente pequeñas, las de mi calamar son mas grandes) del Impreza GT en el concesionario oficial de mi provincia, es decir, siguen en su pedestal (sean consumibles o no)

Calayo

Cita de: "cuellar"Bueno pues ya tiene mi coche sus 4 añitos, según el manual le toca cambio de la correa de distribución, estoy barajando algunas posibilidades:

La de serie (Subaru).-
Correa distribución 113 €
Tensador 160 €
Rodillo 49 €
Rodillo 53 €
_________
Total. 375 € + IVA = Total 435 €.-

En ebay venden unos kit con todo lo anterior, por unos 200 €, de la marca PCi
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUBARU-I ... ccessories

No se que cual coger creo que el de serie será mejor, alguna otra sugerencia, de donde comprarlo o cual poner?

Otra pregunta cambio la bomba de agua, ya que estamos, o no merece la pena, que mas debería cambiar o sería aconsejable.-

El coche tiene 40.000 Km y 4 años.-

Un Saludo.-

Creo que el fabricante suguiere, recomienda, exigue, propone, etc.. el cambio de la bomba de agua si se hace la distribución y asi deberia ser porque:

El arrastre de la bomba de agua es un cojinete "mas" de la distribución, si pongo cojinetes, tensores y arrastres de la distribución menos este que "esta bien", ¿los otros estan mal ó lo estaran en breve? ¿este no? ¿entonces la correa tambien esta bien?. Quizas asi se entienda mejor, no es que la bomba de agua este mal (o vaya ha estarlo), sino que su arrastre forma parte de la distribución, se sustituyen todos en prevesión de una averia mayor.

elcurri

yo esperaria algo mas para cambiarla, eso de a los 4 años  :roll: pero si la cambias, la bomba por lo que vale merece la pena, como los rodillos y el tensador, que alguno solo ha cambiado la correa y luego se ha arrepentido  :mrgreen:

cuellar

A mi me cambiarón ya en garantía algunos cojinetes porque empezarón a sonar de la correa de distribución, con lo que ha explicado WRX.Ra, es entonces mejor cambiar la bomba, varios mecanicos me lo han aconsejado también.-

Aparte creo que voy a esperar un año más por lo menos.-

Gracias.-