No se que hacer, ¿Vendo mi impreza diesel?

Iniciado por Ruedin, 22 de Noviembre de 2009, 10:41:32

Alucard

#30
Yo creo q hay q diferenciar lo q es la sensacion de tiron q tienen hoy en dia los diesel con turbo y lo q es realmente el tiron de un gasolina con turbo. Con esto no quiero decir q el diesel no ande, pero desde luego ni mucho menos andara como un wrx. Lo q si tengo claro es q a los R nos da pal pelo y consumiendo bastante menos.
En el caso concreto q estamos debatiendo, si en menos de 1 año ya llevas 19000 kms y esa sera la tonica habitual tuya, creo q te compensa quedarte con el diesel, al menos en mi opinion.





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jdavid

#31
si a los R les da para el pelo,la cuestion es que a los R o gasolina le puedes matener muchos kilometros a todo trapo y a los diesel no,esa es la diferencia,cuando llegue un diesel a los 100.000kms haber como esta y cuando llegue el gasolina haber como esta tambien (me refiero si se a estrujado mucho),vamos que tengo un alfa 156 viejo con 180.000 kms y muy estrujadillo y el de mi padre el mismo alfa pero diesel con 150.000 y los ruidos y cosas que hace el motor no tiene nada que ver con lo suave del gasolina,la diferencia que unos estan para correr y otros en su tiempo pusieron un turbo para que no parecieran tractores y fueran desahogados en carretera y aceleracion,solo que la gente ya se piensa que son para carreras como gano un diesel las 24 horas de le mans,pero las carreras no es la calle.
en tu caso si haces esos kilometros quedate en diesel porque un WRX vas a pasar mucho por las gasolineras,es mas quizas te asuste ver como baja la aguja del caldo si estas muy acostumbrado al diesel,te puede traumatizar jaja mira 350 kms=50 euros y normal,un deposito lo maximo que me a durado a sido 400 y poco kms (despacio despacio)y muchos diran que es demasiado lo poco que e gastado asique haz cuentas y si puedes pues adelante,muchas veces es mejor pillarte lo que de verdad quieres porque al final llevar algo que no querias es tiempo perdido,es perdido si de verdad no quieres diesel y tienes muchas ganas de probar el WRX,asique hazlo pero no vayas al curro con el jaja
saludos

BELLOTARU

#32
Cita de: "Alucard"Yo creo q hay q diferenciar lo q es la sensacion de tiron q tienen hoy en dia los diesel con turbo y lo q es realmente el tiron de un gasolina con turbo. Con esto no quiero decir q el diesel no ande, pero desde luego ni mucho menos andara como un wrx. Lo q si tengo claro es q a los R nos da pal pelo y consumiendo bastante menos.
En el caso concreto q estamos debatiendo, si en menos de 1 año ya llevas 19000 kms y esa sera la tonica habitual tuya, creo q te compensa quedarte con el diesel, al menos en mi opinion.

Que ande algo mas que el gasolina si, pero no creo que mucho.

trotamon

#33
Tengo un A3 TDI 140 con cambio automàtico (coche de empresa) y un WRX SW. Sin dudarlo, el WRX tira más y punto.

Otra cosa es que cuando voy tranquilo (lease 2000RPM) la sensación del TDI sea más brusca si no cambia de marcha en ninguno de los dos casos.

Al WRX le he hecho casi 15000 KM este año, y solo lo utilizo los fines de semana y vacaciones, pero me encanta, y no me importa ir a la gasolinera amenudo, son km de disfrute, que no es lo mismo que ir a piñon

19.000Km al año en un WRX, se pueden hacer si no te importa pagar la gasolina, y que cuando lo quieras vender tengas que bajar precio. Nadie ha hablado de este tema aún.

Un saludo.

Ruedin

#34
Jjejej, cómo está el patio, bueno yo vuelvo con lo mio, y gracias a todos por echarme un cable. El Lunes lo llevo al taller para que me pinten unos arañazos y me pongan el Logo (me lo arrancaron unos envidiosos) y acto seguido lo llevaré a un par de sistios a tasarlo para tantear el mercado. Por cierto, y no se enfade nadie, he cometido adulterio... siiiii no he podido evitarlo me dejaron un Scirocco 2.0 TSI con DSG... zbufff, que pepino!! Si Si, ya lo se, no tiene traccion total (y si la tuviera no sería como la se subaru) pero esque el DSG me ha vuelto loco. En fin seguiré por partes a ver que se tercia, pero no decarto un Golf GTI (VI) 211cv con DSG...

elultimo

#35
Te cabe otra solución, que yo haría:

1º.- Vendes el subi diesel.
2º.- Compras un gasolina 1.1, o un diesel no turbo p.ej. peugeot 205 1.8D, por unos 1.500€ a lo alto, por 800€ también. ( cualquiera de estos de lleva y trae)
3º.- Sin prisa pero sin pausa, con el resto de dinero,  un señor Gt ,que puedes dejar niquelado, y a disfrutar conduciendo :s498:  :s498: .

SaTbI

#36
uff, vaya cantidad de opiniones!!! en fin es una decisión muy personal, asi que viendo el post aprovecho para decir que Vendo mi STI!!  :lipsrsealed:

por que? pues la cirisis aprieta. :r_8xzwl:  Acepto subaru diesel, como parte del pago.



saludos.  :s121:

xinaski

#37
tengo un R y no me he encontrado ningun diesel, pero si tiro detras de mi llendo al pueblo un colega con un leon tdi 150cv, y al final desistio porque segun me dijo era imposible cogerme.
en recto no tengo nada que hacer pero en curvas(muuuchas curvas) al reves, son 20 km lo que hicimos y meti 3ª unas 8 veces en todo el camino el resto en 2ª, el se volvia loco cambiando de marcha.
En fin no hay mas cada con su culo hace lo quiere y yo prefiero que el culo me adelante en las curvas asi que comprale el sti a satbi y dejate de historias. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_93:  :r_93:  :r_93:
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

subarisubari

#38
Cita de: "SaTbI"uff, vaya cantidad de opiniones!!! en fin es una decisión muy personal, asi que viendo el post aprovecho para decir que Vendo mi STI!!  :lipsrsealed:

por que? pues la cirisis aprieta. :r_8xzwl:  Acepto subaru diesel, como parte del pago.



saludos.  :s121:


no me jodas fede!!! no puede ser que lo digas en serio, y quien va a organizar las kdd racing por esa zona, me cago en la puta ya me has dado la mañana :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

impreza2.0r

#39
Cita de: "subarisubari"de verdad que burradas dice la gente:

impreza diesel de 0 a 100: 9 segundos     punta: 205 km/h
impreza wrx de 0 a 100: 5.9 segundos     punta: 235 km/h

lo he sacado de aqui por si no me creeis:
http://www.diablomotor.com/pruebas-coch ... za-diesel/

a mi me hace mucha gracia cuando dicen un clio sport no anda, mi 320 d anda mucho mas :r_26:  y eso que lo diga un tunero pues vale ya que solo sabe lo que siente cuando le ofrece el par pero no entiende la cantida de vueltas que tiene cada uno, pero por favor que aqui se supone que nos gustan los coches.
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
estoy un poco canso ya de oir lo de los clio sport y compararlos con los ibiza tdi diciendo que andan mas los tdi por el tiron que tienen y encima consumiendo la mitad y encima decir que por eso es mejor coche el ibi.anda hombreeee!!!!
-TUNING +RACING