impreza on ice

Iniciado por berti, 28 de Abril de 2008, 18:26:07

berti

wenas a tod@s: :shock:
acabo de encontrar un recopilatorio en youtube de unos locos encantadores que no veais como se lo pasan con sus imprezas sobre hielo.... sin mas,

señoras y señores, con todos ustedes el mayor espectaculo del mundo: imprezas on ice, jijijiji :r_ap:  :r_ap:

http://es.youtube.com/watch?v=K0WS5Fpnzm8

que barbaro chico!!! :r_37:  :s050:
- Cualquier tiempo pasado fue anterior -
- Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro -

parros

berti ya esta colgado este post donde pone los locos de subaru.  :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Berti se te va la pinza, deja el alcohol. jajajajaja :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

FURAMAN

Cita de: "parros"berti ya esta colgado este post donde pone los locos de subaru.  :s102:  :s102:

Por esta vez lo dejaremos pasar Parros, este hombre aún está bajo los efectos de la derrota sufrida en los Karts :r_29: .............. :r_15:

berti

Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "parros"berti ya esta colgado este post donde pone los locos de subaru.  :s102:  :s102:

Por esta vez lo dejaremos pasar Parros, este hombre aún está bajo los efectos de la derrota sufrida en los Karts :r_29: .............. :r_15:

cagüento es cierto, ya lo siento, si es que no se puede ser tan novato

fura, eso me lo cuentas la proxima vez, TE PAPOOOOO
 y lo de dejar el alcohol, ya lo he hecho, jopeee, pero no me acuerdo donde lo he dejado,jijij

saludoss
- Cualquier tiempo pasado fue anterior -
- Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro -

tycpub555

Cita de: "berti"
Cita de: "FURAMAN"

cagüento es cierto, ya lo siento, si es que no se puede ser tan novato

fura, eso me lo cuentas la proxima vez, TE PAPOOOOO
 y lo de dejar el alcohol, ya lo he hecho, jopeee, pero no me acuerdo donde lo he dejado,jijij

saludoss[/quote

jajajajajaj, que grande. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_37:  :r_37: