Un GT asequible, oportunidad para astmosfericos y diesel

Iniciado por Calayo, 24 de Noviembre de 2009, 06:24:19

Calayo

antes de na, es cachondeo, porque aqui, cada vez que hay un "vendo GT", la mayoria lo cree caro, y como me parece que a este se le puede merter mano, pues eso ...., que cruce los Pirineos.

http://annonces.ebay.fr/viewad/Subaru-g ... 5001573698

Los euracos son iguales en France que en Spain.

P.D. me encantan en blanco.

ramonpeñiscola

ya puede poner todo lo que lleva ya, que en ese precio......

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

gasmaskat

no se habra equivocado y seran 17000??? y encima con pilotos traseros tuning :tongue:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

tycpub555

Me parece un precio bastante bajo, pero en esta vida todo es posible.

PoXo

Precio bajo?
27mil por "eso" ¿estamos locos? Lo poco que he entendido del frances es que lleva suspension kw y encima va repro o por lo menos el turbo lo tienen soplado

es un precio bajo?

Vendo wrx por 40.000€  :r_8xzwl:

jgarcia

y tambien tiene motor forjado,jejje,yo la verdad que nose que se piensa la gente,yo tengo un gt y si lo tuviera que vender,que espero no tener que hacerlo pero tal como van las cosas nose yo,no lo venderia por mas de  once mil euros

tycpub555

Perdon por mi post anterior, habia entendido 2.700 €, joder ya se me va la pinza. Bueno cada cual pone el precio que estime oportuno, de ahi que pueda interesar a alguien del planeta es otra cosa. :s244:  :s198:

elcurri

pone que se ha gastado 25000 en ponerlo al dia  :shock: la verdad que se ha psado un poquito  :r_37:

FURAMAN

Cita de: "tycpub555"Perdon por mi post anterior, habia entendido 2.700 €, joder ya se me va la pinza. Bueno cada cual pone el precio que estime oportuno, de ahi que pueda interesar a alguien del planeta es otra cosa. :s244:  :s198:

:r_95: Como está este hombre, Jooooooooooorgeeeeee tápate la cabeza cuando estés al sol!  :r_26:

hiper

:surprised: Diossssssssss mio como esta el personal.
Por ese precio me compro un 22B...

Que le construya una vitrina que a ese precio no lo vende en su vida.

:r_95: