separadores

Iniciado por ponswrx, 24 de Noviembre de 2009, 12:29:34

ponswrx

hola a tod@s
estoy pensando de ponerle unos separadores al wrx,que opinais?
son sparco para subaru
gracias,
saludos,Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

PoXo

Si pones separadores, que sean de doble anclaje y centraje, el coche lo agradecerá. ¿Que tamaño?

Busca en el foro creo que ya se hablo de esto en otros post.

MALU

YO NO SOY MUY PARTIDARIO DE LOS SEPARADORES, PERO SI LOS PONES POR LO MENOS QUE NO SEAN MUY GRUESOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

si te gusta darle al coche yo no se los pondria

ponswrx

si, son de doble centrage,son 1,2 delante y 1,6 detras,si que me gusta darle como a todos supongo. porque lodices? se supone que se tiene que agarrar mas no?

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

BELLOTARU

No soy amigo de los separadores.

MALU

Cita de: "ponswrx"si, son de doble centrage,son 1,2 delante y 1,6 detras,si que me gusta darle como a todos supongo. porque lodices? se supone que se tiene que agarrar mas no?

Y PORQUE SE TENDRIA QUE AGARRAR MAS?
SUPONGO QUE LO DIRAS PORQUE AUMENTARAS EL ANCHO DE VIA, PERO YO ESO NO LO TENGO TAN CLARO YA QUE LAS RUEDAS SIGUEN TENIENDO EL MISMO TAMAÑO :s102:
Y SUBARI TE DICE QUE SI LE DAS CAÑA NO LE PONGAS SEPARADORES PORQUE LA RUEDA YA NO APOYA DIRECTAMENTE EN EL BUJE SINO EN EL SEPARADOR Y ESTO HACE SURIR MUCHO MAS A TODO EL CONJUNTO Y INCLUSO CON EL TIEMPO Y MUCHA TRALLA SE PODRIA CASCAR TODO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "ponswrx"si, son de doble centrage,son 1,2 delante y 1,6 detras,si que me gusta darle como a todos supongo. porque lodices? se supone que se tiene que agarrar mas no?

si quieres ponselos no es que se vaya a joder en dos dias pero ten en cuenta que si un hierro esta diseñado para soportar x y le metes x+2 va a torsionar mucho mas nose si me explico, si acaso metele detras pero delante :question:

edito: malu se ve que estabamos escribiendo a la vez :lol:

PoXo

Pero por otra parte este tipo de separadores intenta asemejar un extra de et artificial, sin llegar a ser lo mismo, es como si fuera una llanta con menos et. Esta claro que no es lo mismo, la llanta es de una pieza esta de dos, aun asi la distancia es la misma (si buscamos que lo sea claro)

elcurri

Cita de: "PoXo"Pero por otra parte este tipo de separadores intenta asemejar un extra de et artificial, sin llegar a ser lo mismo, es como si fuera una llanta con menos et. Esta claro que no es lo mismo, la llanta es de una pieza esta de dos, aun asi la distancia es la misma (si buscamos que lo sea claro)

exacto, al aumentar el acho de vias (con separadores o con el ET) aumenta la distancia de apoyo con lo que el par aumenta. Todo el buje sufre, no tanto con la llanta como con el separador, este reparte pero la fuerza extra.
Cuanto mas ancho (mayor distancia), mas fuerza  :wink: