separadores

Iniciado por ponswrx, 24 de Noviembre de 2009, 12:29:34

ponswrx

gracias chicos!
yo al quad se los puse,i fue de ir a 2 ruedas sien ellos a ir pegado al suelo
aber si mucha caña  le das ...se lebanta

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

parros

Cita de: "BELLOTARU"No soy amigo de los separadores.

Los separadores no tienen amigos Raul jeje
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"Pero por otra parte este tipo de separadores intenta asemejar un extra de et artificial, sin llegar a ser lo mismo, es como si fuera una llanta con menos et. Esta claro que no es lo mismo, la llanta es de una pieza esta de dos, aun asi la distancia es la misma (si buscamos que lo sea claro)

exacto, al aumentar el acho de vias (con separadores o con el ET) aumenta la distancia de apoyo con lo que el par aumenta. Todo el buje sufre, no tanto con la llanta como con el separador, este reparte pero la fuerza extra.
Cuanto mas ancho (mayor distancia), mas fuerza  :wink:

!!ERES UN LIBRO ABIERTO¡¡¡  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com

JONGC

yo llevo separadores, tambien te digo que no voy de tramo nunca, pero le da un toque al Subi, muy elegante yo los  llevo de 2cm y 2cm,  :r_24:

jose bmw320

hasta 2 cm suelen ir bien a no ser que sean de marca mala y tengan vibraciones

yo llevo separadores desde hace 10 años y 180000 km haciendo de todo con el coche y hasta ahora no he tenido problemas cierto es que hay quien si los ha tenido

s2

Muluc

No se, siempre se dice que sufre el conjunto, yo los llevo de 2 cm solo delante, por asunto de frenos, y como a todos me gusta darle, y ahí estan.

ponswrx

Cita de: "Muluc"No se, siempre se dice que sufre el conjunto, yo los llevo de 2 cm solo delante, por asunto de frenos, y como a todos me gusta darle, y ahí estan.
que quieres decir con asunto frenos?

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

subarisubari

Cita de: "ponswrx"
Cita de: "Muluc"No se, siempre se dice que sufre el conjunto, yo los llevo de 2 cm solo delante, por asunto de frenos, y como a todos me gusta darle, y ahí estan.
que quieres decir con asunto frenos?

porque no le entran las pinzas con las llantas de serie de wrx