(Vendo) La mejor oferta del año en frenos

Iniciado por parros, 24 de Noviembre de 2009, 22:11:33

luis del val

Perdon por mi ignorancia, pero para k sirven los latiguillos de freno metalicos¿?, saludos.

subarisubari

luis del val es porque los latiguillos de serie son de goma y expanden sin embargo los de metal nunca ensanchan.

eso si jonas ya que pones latiguillos deberias de poner un buen liquido y unas pastillas en condiciones si quieres notar algo, las ebc salen muy bien de precio y van muy bien, ni ruidos ni nada y frenan muy bien (yo las llevo)
veras como con todo esto pareceran unos frenos inagotables totalmente al contrario de como lo llevas ahora. :s121:

sgj

Hola a todos, parros te mando un mp para si me pudieras conseguir zapatas freno mano de los discos de 290mm, ya que no me valen los del Legacy. Un saludo y feliz navidad

parros

Cita de: "sgj"Hola a todos, parros te mando un mp para si me pudieras conseguir zapatas freno mano de los discos de 290mm, ya que no me valen los del Legacy. Un saludo y feliz navidad

Te refieres a las zapatas del freno de mano?
parrossti(arroba)hotmail.com

xtrem

parros,dime el precio de los discos y pastillas amarillas para el tren delantero,tengo ganas de montar las pinzas de wrx que te pillara,que las tengo en el garaje muertas de risa

parros

Cita de: "xtrem"parros,dime el precio de los discos y pastillas amarillas para el tren delantero,tengo ganas de montar las pinzas de wrx que te pillara,que las tengo en el garaje muertas de risa

Hola xtrem.

Me alegro de que estés pensando en montar el kit del wrx.

Los discos y pastillas puestos en tu casa te salen en 335 € puesto en tu casa

parros

Cita de: "xtrem"parros,dime el precio de los discos y pastillas amarillas para el tren delantero,tengo ganas de montar las pinzas de wrx que te pillara,que las tengo en el garaje muertas de risa

Te cuidado al montarlas si tiene abierto la entrada del liquido procura meterle aire con los purgadores abiertos para que salga la suciedad que le haya podido entrar. Pero antes le metes un taco de madera grueso entre los pistones, porque de lo contrario estos saldran echando ostias.

xtrem

lo hare parros,gracias por es consejo :r_ap: ,que ya llevan tiempo guardadas en el garaje  y han de estar llenas de polvo.de todas formas la oferta aguantara asta final de año?es que esta crisis,me es crujiendo,pero cuando cobre me pillo los discos y las pastillas,tienes discos para la pinza de serie de atras del R?en un futuro proximo tengo pensado cambiarselos

un saludo

parros

Cita de: "xtrem"lo hare parros,gracias por es consejo :r_ap: ,que ya llevan tiempo guardadas en el garaje  y han de estar llenas de polvo.de todas formas la oferta aguantara asta final de año?es que esta crisis,me es crujiendo,pero cuando cobre me pillo los discos y las pastillas,tienes discos para la pinza de serie de atras del R?en un futuro proximo tengo pensado cambiarselos

un saludo

No te preocupes que tengo discos de todos los modelos y colores jeje

PIOLIN

parros con los discos de serie y las ebc rojas que me vendiste ¿si le monto los latiguillos metalicos notare mejoria aparte de un liquido bueno?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.