(Vendo) La mejor oferta del año en frenos

Iniciado por parros, 24 de Noviembre de 2009, 22:11:33

carlostc

Cita de: "PIOLIN"parros con los discos de serie y las ebc rojas que me vendiste ¿si le monto los latiguillos metalicos notare mejoria aparte de un liquido bueno?

un saludo
si ya tardas en montar los latiguillos y el liquido

PIOLIN

Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"parros con los discos de serie y las ebc rojas que me vendiste ¿si le monto los latiguillos metalicos notare mejoria aparte de un liquido bueno?

un saludo

tu lo que quieres es que frene mas que tu para asi poder correr tu y el ramon mas que yo cacho perros que estais hechos los 2

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

Cita de: "PIOLIN"

un saludo

tu lo que quieres es que frene mas que tu para asi poder correr tu y el ramon mas que yo cacho perros que estais hechos los 2

un saludo

jajajajajajjaajaj, hombre mirandolo asi

PIOLIN

un saludo

un saludo

menudos dos estais echos el ramon y tu solo pensais en puliros al projimo y por la piedra mamonazos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

un saludo

un saludo

menudos dos estais echos el ramon y tu solo pensais en puliros al projimo y por la piedra mamonazos

un saludo

Que mala es la envidia
parrossti(arroba)hotmail.com

sgj

Hola parros, ya te mande un email,en espera de discos para montar frenos y suspenciones, tein, en el Legacy. Gracias . Cuando monte todo subo fotos de frenos, suspenciones, llantas.....      Un saludo a todos

parros

Ya te los envío el Miércoles que hoy y mañana aqui en Andalucía es fiesta.

sgj

Y en Gran Canaria tambien, gracias a dios por 4 dias sin trabajar, seguidos, no hay nada como ser autonomo, tienes una salud de hierro, desde hace 3 añitos (desde que nacio el peque) sin vacaciones, le compre el Legacy para el y se lo estoy cuidando,je,je,je :s498: . Saludos

parros

Cita de: "sgj"Y en Gran Canaria tambien, gracias a dios por 4 dias sin trabajar, seguidos, no hay nada como ser autonomo, tienes una salud de hierro, desde hace 3 añitos (desde que nacio el peque) sin vacaciones, le compre el Legacy para el y se lo estoy cuidando,je,je,je :s498: . Saludos

A cuidarlo para cuando sea mayor  :r_ap:  :r_ap:

ramonpeñiscola

joder piolin te estas quejando de 2 wrx mariquita.
ahora dime que frena mejor que el sti :r_ptap2:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]