suprimir catalizador sin fallo motor

Iniciado por voruko, 24 de Noviembre de 2009, 22:44:04

voruko

pos eso quiero saber si es posible suprimir el primer catalizador sin que se encienda la luz de fallo (por la sonda)
gracias
  :r_45:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

parros

#1
Si en el tramo que le pongas de sustitución tiene el tornillo para montar la sonda no te dara fallo, pero si no se la pones si que se enciende el piloto del cuadro.
parrossti(arroba)hotmail.com


voruko

#2
la sonda funciona igual sin el cata?
entonces cual es su función...
yo pensaba que servia para ver el correcto funcionamiento del cata :s102:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

parros

#3
Cita de: "voruko"la sonda funciona igual sin el cata?
entonces cual es su función...
yo pensaba que servia para ver el correcto funcionamiento del cata :s102:

Solo engaña a la centralita
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#4
Cita de: "parros"
Cita de: "voruko"la sonda funciona igual sin el cata?
entonces cual es su función...
yo pensaba que servia para ver el correcto funcionamiento del cata :s102:

Solo engaña a la centralita

os habeis liado  :s102: hay que quitar la sonda y poner un cellfix, que es lo que engaña la centralita, solo faltaria que la sonda engañase a la centralita  :r_08: saldrian sondralitas  :r_21:
(podeis pegarme por esta tonteria  :s244: )

MALU

#5
COMO BIEN DICE ELCURRI PARA ENGAÑAR A LA CENTRALITA NECESITAS CAMBIAR LA SONDA POR UN CELLFIX.

VORUKO TU TIENES UN R VERDAD?
EL R LLEVA DOS CATALIZADORES, EL PRIMERO DENTRO DEL COLECTOR Y ES ALLI DONDE LLEVA LAS SONDAS. EL SEGUNDO VA JUSTO DESPUES DEL COLECTOR Y NO LLEVA SONDA. ESTE LO PUEDES ELIMINAR SIN PROBLEMA ALGUNO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xtrem

#6
el catalizador viene con los colectores todo de una sola pieza,y para suprimirlo tendrias que cortar los colectores y soldar o acoplar un tubo o supresor de catalizador como quieras llamarlo,pero a mi eso de soldar y cortar en los colectores de serie como que no me gusta...

yo lo que veo mas factible seria cambiar los colectores y guardarte los de serie tal como vienen para pasar la itv

voruko

#7
Cita de: "MALU"COMO BIEN DICE ELCURRI PARA ENGAÑAR A LA CENTRALITA NECESITAS CAMBIAR LA SONDA POR UN CELLFIX.

VORUKO TU TIENES UN R VERDAD?
EL R LLEVA DOS CATALIZADORES, EL PRIMERO DENTRO DEL COLECTOR Y ES ALLI DONDE LLEVA LAS SONDAS. EL SEGUNDO VA JUSTO DESPUES DEL COLECTOR Y NO LLEVA SONDA. ESTE LO PUEDES ELIMINAR SIN PROBLEMA ALGUNO
no si el segundo cata lo e suprimido, es que lo quiero dejar libre desde los colectores.
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

voruko

#8
Cita de: "xtrem"el catalizador viene con los colectores todo de una sola pieza,y para suprimirlo tendrias que cortar los colectores y soldar o acoplar un tubo o supresor de catalizador como quieras llamarlo,pero a mi eso de soldar y cortar en los colectores de serie como que no me gusta...

yo lo que veo mas factible seria cambiar los colectores y guardarte los de serie tal como vienen para pasar la itv
yo e visto el coche por debajo y creo haber visto una junta entre colector y primer cata :s102:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

sebastopol

#9
Sin duda hay que poner cell fix!! Yo he suprimido el tramo catalizado en mi gx y aun con las sondas en el supresor, da fallo de motor.