suprimir catalizador sin fallo motor

Iniciado por voruko, 24 de Noviembre de 2009, 22:44:04

oscarfdff

#20
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"refloto un poco el tema, ya que no encuentro en el buscador la solucion exacta, tengo un r del 07 con el catalizador del colector destripado y quiero quitar el fallo motor, he visto 2 soluciones, una es de una pagina que ponen poraqui, que es poniendo como una resistencia en el conector de la lambda 2, y otra es poniendo este injerto  que venden en el tit y otras webs, mi intencion es comprar esta pieza, que supuestamente va enroscada en el 2º boquete que va en el colector justo pasado el cata, enrosco la pieza y a la pieza la sonda lambda ¿no? ¿y no hay que hacer nada con los cables no? esque vi un anuncio de un xaval que vendia el supresor de catalizador de un gx y aparte vendia los "cables para cell fix", y esto me deja fuera juego, se que se dijo mucho sobre el tema pero aver si alguien me lo aclara exactamente antes de comprar esa pieza, o se puede quitar en el r con esa resistencia, gracias y saludos :s121:

El cell fix de la foto y el q dices de los cables sirven para lo mismo ...osea para la segunda nº2 , nunca para la primera.....
Fe en Dios e ferro o fondo

diego_impreza_2.0rs

#21
ok  :wink:  eso lo tenia claro lo de la 2ª, pues entonces pillare el de la foto y lo aré de esa manera,una pregunta más ¿afecta al tironeo tan ablado de los R entre las 2500rpm y 3mil rpm el no llevar el cell fix ahora y tener el fallo motor? esque antes de tener el fallo motor por el cata, cuando me entraban los tirones y lo arreglaba, me duraba mas sin los tirones, pero desde que esta el fallo motor me dura poco tiempo el coche sin que le entren otravez esos tirones, aver si con el cell fix de los webos matamos 2 pajaros de un tiro, venga saludos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

ramonpeñiscola

#22
A ver, no hace falta cortar los colectores si no quieres, los vacias con una barilla y ya esta, no hace falta tanto si no quieres gastarte tanta pasta.
el tema de la luz de fallo motor, lo mejor que tienen los subis esque con el ecuflash puedes desabilitar los codigos de fallo uno por uno.
busca alguien por ahi que tenga un tactrix y deshabilita el codigo en el que pone
P0420 CAT EFFICIENCY BELOW THRESHOLD.
y ya esta ya no tienes la luz por no llevar catas nunca mas. no hace falta retocar todo. puedes llevar el mapa de origen pero sin luz, sin cellfix y sin catas. Son truquitos que se aprenden manoseando.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

atake89

#23
Alguno con Tactrix en Madrid? :s102:

ramonpeñiscola

#24
no son tan caros, a mi el mio me llego a los 4 dias.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#25
Cita de: "ramonpeñiscola"A ver, no hace falta cortar los colectores si no quieres, los vacias con una barilla y ya esta, no hace falta tanto si no quieres gastarte tanta pasta.
el tema de la luz de fallo motor, lo mejor que tienen los subis esque con el ecuflash puedes desabilitar los codigos de fallo uno por uno.
busca alguien por ahi que tenga un tactrix y deshabilita el codigo en el que pone
P0420 CAT EFFICIENCY BELOW THRESHOLD.
y ya esta ya no tienes la luz por no llevar catas nunca mas. no hace falta retocar todo. puedes llevar el mapa de origen pero sin luz, sin cellfix y sin catas. Son truquitos que se aprenden manoseando.

tened en cuenta que en los R-GX no se puede acceder a la ecu  :s198: ... o por lo menos yo no se  :roll:

ramonpeñiscola

#26
Con el clip puesto y todo no entran curri??????
yo esque no tengo ninguno a mano, sino probaria

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#27
Cita de: "ramonpeñiscola"Con el clip puesto y todo no entran curri??????
yo esque no tengo ninguno a mano, sino probaria

no, lo malo son las def. de la ecu, que nadie las saco nunca  :s198: de copiar el mapa olvidate, me parece que como mucho para hacer logueos, pero tampoco estoy seguro  :roll:

diego_impreza_2.0rs

#28
:wink:  ramon eso hice yo,no corté, le meti comia plaka plaka jeje, se nota la diferencia, lo que me emparanolla es lo de los tirones que desde que dejé asin el cata me dura menos el coche bien y le entra mas rapidos los putos tironcitos hasta las 3mil rpm, y no sé si tiene algo que ver con la luz de fallo, no se si el coche a lo mejor no va lo fino que debe de ir o yo que sé,creo que optaré por ponerle la el cell fix ese pa egañarlo... y si no se quitan los tirones probare con lo que se le hacia a la egr que habia un post para lo de los tirones,que estoy hasta los webes,y así gasta mas gasofa tambien con los tirones y no empuja iwal,gracias :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Maranelloo18

#29
Cita de: "diego_impreza_2.0rs":wink:  ramon eso hice yo,no corté, le meti comia plaka plaka jeje, se nota la diferencia, lo que me emparanolla es lo de los tirones que desde que dejé asin el cata me dura menos el coche bien y le entra mas rapidos los putos tironcitos hasta las 3mil rpm, y no sé si tiene algo que ver con la luz de fallo, no se si el coche a lo mejor no va lo fino que debe de ir o yo que sé,creo que optaré por ponerle la el cell fix ese pa egañarlo... y si no se quitan los tirones probare con lo que se le hacia a la egr que habia un post para lo de los tirones,que estoy hasta los webes,y así gasta mas gasofa tambien con los tirones y no empuja iwal,gracias :s121:

Tengo el coche en el taller de un amigo para que me pinte el cromado de atras y tal, y le e dicho que me mire por dentro el segundo catalizador a ver si vale la pena quitarlo o no. Si lo kito tu crees que me va a hacer esos tirones que dices? O solo pasa cuando suprimes el primero? :S Notaste que corria mas, o mas o menos igual? XD
Gracias :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren