suprimir catalizador sin fallo motor

Iniciado por voruko, 24 de Noviembre de 2009, 22:44:04

JONGC

pues o compre un down-pipe y el xaval me regalo una tuerquita con una malla dentro que va enroscada en la sonda y a mi no me da fallo ni na de na, el xaval me dijo que lo habia comprado en USA, no se lo que es. :r_to2cafe:

Pzero

Aprovechando el tema:
¿alguien sabe cuantos catalizadores y sondas lleva el WRX?
Creo que lleva uno a partir del turbo pero la sonda.......... :r_8xzwl:
?????

JONGC

mira ver si te sirve esta imagen.

Pzero

Entonces tiene dos catas y una sonda lambda.
Gracias
?????

pug206

Cita de: "ramonpeñiscola"A ver, no hace falta cortar los colectores si no quieres, los vacias con una barilla y ya esta, no hace falta tanto si no quieres gastarte tanta pasta.
el tema de la luz de fallo motor, lo mejor que tienen los subis esque con el ecuflash puedes desabilitar los codigos de fallo uno por uno.
busca alguien por ahi que tenga un tactrix y deshabilita el codigo en el que pone
P0420 CAT EFFICIENCY BELOW THRESHOLD.
y ya esta ya no tienes la luz por no llevar catas nunca mas. no hace falta retocar todo. puedes llevar el mapa de origen pero sin luz, sin cellfix y sin catas. Son truquitos que se aprenden manoseando.

Por si a alguno le suena a chino esto es lo que quiere decir Ramon  :wink:

Uploaded with ImageShack.us

Samy_Nacery

Esto se puede hacer en un 2002?
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

carlostc

Cita de: "Samy_Nacery"Esto se puede hacer en un 2002?

supongo que si

yo doy fe de que ya no se enchufa nunca mas, jejejej

elcurri

se puede en cualquiera menos en los gt's  :wink: y es mano de santo para los fallos  :mrgreen:

diego_impreza_2.0rs

Buenas señores refloto un poco esto, por que aun sigo conel problema despues de poner el cell fix y quiero pasar itv, donde puedo pillar un tactrix de esos y  si alguien lo usó en un r ,por que yo estoy pegado y el coxe lleva parado año y medio entre la itv y que eatuve fuera currando, aver si me podeis exar un cable plis
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

oscarfdff

Cita de: "diego_impreza_2.0rs"Buenas señores refloto un poco esto, por que aun sigo conel problema despues de poner el cell fix y quiero pasar itv, donde puedo pillar un tactrix de esos y  si alguien lo usó en un r ,por que yo estoy pegado y el coxe lleva parado año y medio entre la itv y que eatuve fuera currando, aver si me podeis exar un cable plis

www.tactrix.com/

con las ultimas versiones de ecuflash se puede tocar...por lo q tengo entendido
Fe en Dios e ferro o fondo