COMPETENCIA PARA GUERRERO, JEJEJE

Iniciado por coleguita, 25 de Noviembre de 2009, 00:18:20

coleguita

Hola. Soy Rubén. Algunos ya me conoceis y otros no. soy forero desde hace un año ya que mi hermano (juanjo_impreza) tiene un subi y me hice una cuenta despues de ir a la nacional del año pasado. Yo no tengo un Subaru y por ello nunca he subido una foto de mi coche.

PEEEEEEEEEERO... He visto la obra de arte que ha llevado a cabo Guerrero (ya era hora de que no se te vieran los pelaos de la pintura, XD).

Ya que es dado a conocer tu versión negro mate voy a enseñar la mia. Tengo un BMW X5 y hace un mes tuve la misma idea que Guerrero, pintar mi coche negro mate, rejillas y detalles incluidos, y con las insignias de BMW en carbono.

No es un Subaru pero espero que os guste. SALUDOS

PD. Que alguien redimensione las fotos que yo llevo una hora trasteando y no se como coño se hace. Gracias

Edito las fotos para poder verlas bien.

PIOLIN

ese coche funebre me pone  :r_nana23:  :r_nana23:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subarisubari

ey cabronazo anda que te vienes ya a alguna kdd o algo :s244:
el coche te lo ha pintado alguien que se dedica a eso verdad?

tycpub555

Yo para mi gusto es todo muy negro, pero el mate me gusta. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elcurri

es un coche que se merece un color asi, cuanto mas grande el coche, mas oscuro (pa mi gusto) jejeje

atake89

PRE-CIO-SO! :r_ap:

me encanta tio en serio, esta gordisimo!

DanSer

guapo guapo pero para mi gusto le hubiera metido la visuteria cromada jeje ta como manecillas de puertas retrovisores etc, pero muy guapo
aki os dejo un link de la antecesora de mi Subaru por 2 meses

Cherokee.

que guapo :r_50:

carlostc

queda muy bien

stics

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: