Necesito un Favor, Sobre repuestos

Iniciado por Noelcanarias, 25 de Noviembre de 2009, 17:35:04

Noelcanarias

Como muchos de ustedes saben la diferencia de precios en los respuestos de Canarias y Peninsula es una pasada, aki nos calvan una pasada y segun la casa es por aduana. Pero por lo menos han llegado a un compromiso de ekiparar lo mas posible los precios, Asi que necesito q me hagan el favor y me pasen alguna factura q tengan por ahi o la referencia y el precio de algo q hagan comprado q se acuerden para llevarlo a la casa y asi poder comparar lo precios.

un saludo y gracias
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

tycpub555

Noel el mecanica general creo que ahi un post con los precios de las revisiones, y si no llama a Javier de Tar, lo tienes en colaboradores, y le preguntas sobre alguna pieza, que te lo da sin problema, llama de parte del club. o mio.

MALU

YO ESQUE NO HE PISADO NUNCA EL CONCESIONARIO (EXCEPTO CARA COMPRARME EL COCHE Y RECOGERLO :r_29: ) PERO SI NECESITAS ALGO EN CONCRETO ME LO DICES Y ME ACERCO A ALGUN CONCE A PREGUNTAR :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

Gracias Malu y jorge, lo q buscaba era alguna factura de lo q sea pero me parece q me tocara currarmelo un poco y mirar los manuales de taller que hay por ahi, buscar unas cuantas referencias al azar y llamar por tlf para asi comparar precios. gracias de todas formas
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

Alucard

A ver si te sirve esto.
La primera imagen es mi factura de la revision de los 30000Kms en Tar

Y esta es de un toque q le di al coche hace un año y pico, q no fue nada, pero 1800 de ala entre pitos y flautas.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Davis

Llevaste tu propio aceite?

Alucard

Si, en la revision lleve yo el aceite (castrol 5w30)

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Noelcanarias

Gracias alucard. Cojonudo vamos a ver si alguien mas se anima y me pone unas facturitas por aki para no volverme loco a buscar referencias al azar y llamar por tlf

carlostc

yo no puedo ayudarte ya hace tiempo que no voy al concesionario