Subaru 216A, nuevos datos

Iniciado por atake89, 25 de Noviembre de 2009, 19:12:10

tycpub555

Si sale se vera, pero opino como vosotros, demasiado barato.

subarisubari

Cita de: "Samy_Nacery"lo sera seguro, 250 CV 1300 kg, traccion 4 ..... sera mas caro seguro

samy dijeron que seria trasera, pero tambien os digo que si sale AWD ya tengo el que sera mi proximo coche  :r_24:

MALU

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Samy_Nacery"lo sera seguro, 250 CV 1300 kg, traccion 4 ..... sera mas caro seguro

samy dijeron que seria trasera, pero tambien os digo que si sale AWD ya tengo el que sera mi proximo coche  :r_24:

CORRECTO DIJERON QUE SERIA TRASERA Y TAMBIEN DECIAN ANTES QUE SERIA UN 2.0 ATMOSFERICO... AHORA YA DICEN QUE SERA TURBO :r_8xzwl: ME PARECE QUE NO HAY NINGUAN INFO CIERTA SOBRE ESTE COCHE. HABRA QUE ESPERAR MAS Y ENCIMA SERA MAS CARO SEGURO :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Pero tambien dijeron que seria un Toyota y no un subaru, puede que de esa relaccion subaru aprobeche para sacar otro parecido y más competitivo

tycpub555

Si al final lo lanzan, seguro que Toyota saca la version 2.0 asmatico y Subaru puede que saque el 4WD y Turbo, pero el precio igual hablamos de cifras bastantes superiores. :s498:

ramonpeñiscola

segun la pinta que tiene no creo que baje de los 35, sino nadie comprara wrx y les interesa que salgan.
yo pienso como trotamons, prefiero que sea muy caro, asi no se lo compraran los punchi punchi :r_32:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

aidayzury

cuando hablan de 20.000 euros supongo que sera la version basica y seguramente sera atmosferico, aunque hace algun tiempo lei (me parece que fue en la autofacil) que subaru iva a sacar un nuevo motor 1.5 turbo de 150cv para el imprezapero nose nada mas, de sacar este motor seria lo suyo que lo equipara este 216a seria una version de acceso interesante.

atake89

Cita de: "aidayzury"cuando hablan de 20.000 euros supongo que sera la version basica y seguramente sera atmosferico, aunque hace algun tiempo lei (me parece que fue en la autofacil) que subaru iva a sacar un nuevo motor 1.5 turbo de 150cv para el imprezapero nose nada mas, de sacar este motor seria lo suyo que lo equipara este 216a seria una version de acceso interesante.

estoy contigo, estaria bien ke ubiera una version basica tipo 1.5T cmo dices y luego ya tipo pepino 2.5T jejeje seria un buen futuro coche!!

markitos

Cita de: "trotamon"
Cita de: "ramonpeñiscola"veo creible todo menos el precio.

+1

Por 20.000 no tienes nada interesante, y menos con esos CV. Ahora, si lo sacan, todos los que compran el FR se van a pasar a Subaru, con lo que casi prefiero que sea más alto el precio.

+1 Justo lo que pensaba yo!

elcurri

Cita de: "tycpub555"Si al final lo lanzan, seguro que Toyota saca la version 2.0 asmatico y Subaru puede que saque el 4WD y Turbo, pero el precio igual hablamos de cifras bastantes superiores. :s498:
por lo que dicen en el foro frances será asi.:
Toyota, asmatico trasera  :roll:
Subaru, turbo awd  :twisted: