[VENDO] Llantas de casa Impreza 2.0r (205/55/16) VENDIDAS

Iniciado por Sebastián, 28 de Noviembre de 2009, 23:29:58

Sebastián

Cita de: "FURAMAN"es obligatorio poner el precio en todos los anuncios, de lo contrario los hilos serán borrados.
Un saludo.

Ya está puesto, gracias y perdonad las molestias. Mea culpa.

Cita de: "fernan08"si buscas por el foro de compra-venta, habia alguien que buscaba unas llantas de 16 para un forester creo que era...ya que las de 17 no le resultaban comodas, o algo asi...busca por ahi y haber si hay suerte.

Bien, he encontrado el post. Contactaré a ver. Gracias!
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

dj_krone

Hola yo estoy interesado....mandame un mp o escribeme a mailto:letharghic@hotmail.com">letharghic@hotmail.com, un saludiño y gracias!!

Sebastián

Cita de: "dj_krone"Hola yo estoy interesado....mandame un mp o escribeme a mailto:letharghic@hotmail.com">letharghic@hotmail.com, un saludiño y gracias!!

¿Recibiste el correo?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

dj_krone

si y te he contestado ya!!  :r_ly8:  :r_ly8:

Sebastián

Venga, que siguen en venta y el precio se puede hablar.

marnodan

Estos yokohama son de verano o  M+S ?
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

Sebastián

Pues no lo sé... a ver si consigo mirártelo. Un saludo.

marnodan

Cita de: "Momblant"Pues no lo sé... a ver si consigo mirártelo. Un saludo.

Ok, espero tu respuesta.
Subaru Legacy 2.5 SW

Sebastián

Creo que son de la nueva temporada de otoño de El Corte Inglés.

:mrgreen:  En serio, no sé de lo que son, supongo que se clasificarán dentro de las de verano, I don`t know ma friend.

Venga que el precio es hablable !!!

sebastopol

Cita de: "Momblant"Acerca del precio, se puede hablar, pero dado que tanto llantas como neumáticos son como quien dice prácticamente nuevos, un precio justo podría ser 600 euros, aproximadamente lo que cuestan solo los neumáticos.
Los neunáticos están más cerca de 400 que de 600, pero vamos que las llanta nuevas lo valen y lo superan.Un saludo!!