VENDO Motor 2.5 STI del 06

Iniciado por subarusti, 29 de Noviembre de 2009, 17:08:35

subarusti

Hola, vendo motor 2.5 STI 280CV modelo 06, 19000 km.
3000€
Saludos.

parros

Cita de: "subarusti"Hola, vendo motor 2.5 STI 280CV modelo 06, 19000 km.
3000€
Saludos.

Especifica si incluye centralita, turbo es decir todo lo necesario por si hay alguien interesado para montar en wrx.
parrossti(arroba)hotmail.com

Davis

Cita de: "parros"
3000€
Saludos.

Especifica si incluye centralita, turbo es decir todo lo necesario por si hay alguien interesado para montar en wrx.

O en R... :r_51:

parros

Cita de: "Davis"
Cita de: "parros"
3000€
Saludos.

O en R... :r_51:

En el guevonnnnnnnn!!!
parrossti(arroba)hotmail.com

subarusti

Haber con el motor va, instalacion electrica (del motor), turbo, intercooler, y no tengo ni idea si se puede montar en otro subaru o en un panda.(si alguien tiene alguna duda que lo comente en otro foro).
Saludos.

Xen

xq tiene la tapa plastica del alternador partida?
tiene pinta de haberse llevado un golpe d morros...

subarusti

Felices fiestas a todos.

Haber señor Xen, te interesa el motor? si es asi me lo dices y te explico, para hacer comentarios de hipotesis delo que a podido pasar o lo que sea estan los programas de ana rosa, este es un foro de compra y venta, como su propio nombre dice para vender o comprar algo, por lo que los comentarios estan fuera de lugar, ruego a los webs master que hagan algo al respecto.
Gracias y Saludos a todos.

subarusti

A se me olvidava, si lo haces para tener mas mensajes creados lo entiendo, si tengo tiempo mirare los mensajes que pones haber lo creativos que son. (si sigo con comentarios tan absurdos como este seguro que al final te paso en mensajitos).
Saludos.
(no te lo tomes a mal hoy estoi algo creativo, si es asi disculpa, que pases felices fiestas)

Xen

En fin, si fuese cualkier enfermo calenton me tomaria a mal tus comentarios
pero como soy kien soy solo dire...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estas loco jajaja

a ver, si he comentado lo del golpe d morros era para q me sakases de la duda, y no veo que tenga porke decirlo por privado, ya que si realmente es asi, considero q todo akel q vaya a comprarlo tiene derecho a saberlo :tongue:

lo q mas me ha sorprendido es lo de "para aumentar mensajitos"... JAJAJAJAJAJAJA
tio, deja de fumar en rama xq no se a q viene eso xD

y d paso decirte, q comentaba lo del golpe, porke justamente yo la semana pasada tuve uno, y paso lo mismo con la tapa del alternador, por eso mismo ando buscando un bonito y hermoso motor para mi subi ^^

felices fiestas  :r_ly8:

subarusti

Veo que no me has entendido, pero en fin, para tu informacion este coche tenia un golpe trasero, y la tapa la rompi yo al sacar el motor, de hecho te puedo decir quien se quedo todo el morro, opticas, parachoques , etc...y siento que hubieses tenido un accidente, (por cierto no fumo, jejejeejejej).
Saludos.
(si sigo asi tendre muchos mensajitos, jijijijijijij).