VENDO Motor 2.5 STI del 06

Iniciado por subarusti, 29 de Noviembre de 2009, 17:08:35

Xen

venga venga, sigamos asi q sumamos mensajitos xDDDDDDDD

vale, pues aclarado el tema de la tapa del alternador, pues a esperar toca
yo estoy pendiente de desmontar mi motor y comprobar si se ha llevado daños, en tal caso, me tokara buskar un motor para meterle, asi q ya t dire algo :tongue:

MarioWRX

Buf Xen, no estaria mal un motor de STI a tu wrx...Sinceramente,espero que tu motor este jodido para ver ese wrx con 280cv... :r_37:

Xen

Cita de: "MarioMotero"Buf Xen, no estaria mal un motor de STI a tu wrx...Sinceramente,espero que tu motor este jodido para ver ese wrx con 280cv... :r_37:

JAJAJAJAJAJJA
calla q ese dilema lo tengo yo xDD
x una parte kiero q mi motor este intacto, para no dejarme la pasta...
pero por otra kiero q se haya jodido, para asi tener escusa para mi conciencia y meterle un motor STI xDDD

mikelatz

compi, la caja de cambios la tienes?
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

PIOLIN

Cita de: "Xen"
Cita de: "MarioMotero"Buf Xen, no estaria mal un motor de STI a tu wrx...Sinceramente,espero que tu motor este jodido para ver ese wrx con 280cv... :r_37:

JAJAJAJAJAJJA
calla q ese dilema lo tengo yo xDD
x una parte kiero q mi motor este intacto, para no dejarme la pasta...
pero por otra kiero q se haya jodido, para asi tener escusa para mi conciencia y meterle un motor STI xDDD

tu no sabes que hacer para igualarme perra, :r_ufel12:  :r_ufel12: pero si este motor esta bien y solo tiene rota la tapa de plastico ,sera una gozada verlo en tu wrx, :s498:  :s498:  :s498: asi que estate al loro no sea que se lo lleve otro y te quedes sin motor

PD:si lo pillas te va a quedar una buena maquina xen

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

cidarrese

los entendidos del foro, en un gx aguantaria la mecanica y no seria demasiado dificil de ponerlo vivniendo con toda la electronica y tl??? o seria  un poco locura!!
Suerte cn la venta

ital

no te merece la pena economicamente... no sabes realmente como esta este motor (o cualquier otro), asi que es mas rentable vender tu coche y comprar un sti o un wrx.

no es solo potencia, tu crees que tus frenos aguantaran con 280cv? y la suspension? y los diferenciales?...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

Cita de: "subarusti"Veo que no me has entendido, pero en fin, para tu informacion este coche tenia un golpe trasero, y la tapa la rompi yo al sacar el motor, de hecho te puedo decir quien se quedo todo el morro, opticas, parachoques , etc...y siento que hubieses tenido un accidente, (por cierto no fumo, jejejeejejej).
Saludos.
(si sigo asi tendre muchos mensajitos, jijijijijijij).

sigue asi que seguro que nos ganas, pero no en mensajitos  :r_ufel12:

cidarrese

gracias ital, la putada es que no ay un dios q lo venda. a este paso voy a tener q regalarlo... es broma. Ahora mismo lo baje cuando iva a ser la concentracion de asturias y lo deje aya y desde entonces esta en una nave sin arrancar y a este paso va a kedar una temporada ay, si sabe alguien de alguno que quiera uno q lo comente q para tenerlo asi lo vendo barato barato...
Perdon si esto no se puede poner aki, voy a crear un evento con la venta del coche..

subarusti

Buenas, el motor sigue en venta.
Saludos.