BUSCO TALLER PARA PONER NEUMATICOS

Iniciado por MarioWRX, 29 de Noviembre de 2009, 21:25:39

MarioWRX

Pues eso,quiero conseguir unos neumaticos goodyear f1 asimetrical,y queria saber donde conseguirla a buen precio,y algun taller donde conseguirla y montarlas.Seria por la zona de madrid,quiero evitar norautos y aurgis,por si me hacen mal el equilibrado y todo eso.GRACIAS.

markitos

Cómpralas en neumáticosonline, o webs del estilo, hay varias ya. Además estas páginas, tienen talleres concertados, dónde las puedes mandar directamente al taller, y allí te las montan. Busca un buen precio de taller. A mí me cobraron por montaje de las 4, creo que 48€ con equilibrado.

PIOLIN

Cita de: "MarioMotero"Pues eso,quiero conseguir unos neumaticos goodyear f1 asimetrical,y queria saber donde conseguirla a buen precio,y algun taller donde conseguirla y montarlas.Seria por la zona de madrid,quiero evitar norautos y aurgis,por si me hacen mal el equilibrado y todo eso.GRACIAS.

una muy buena eleccion de las mejores diria yo,ya diras como van esas gomas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

WAGON555

Cita de: "markitos"Cómpralas en neumáticosonline, o webs del estilo, hay varias ya. Además estas páginas, tienen talleres concertados, dónde las puedes mandar directamente al taller, y allí te las montan. Busca un buen precio de taller. A mí me cobraron por montaje de las 4, creo que 48€ con equilibrado.

+1000
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

juanfrans

Hola chavales, no quisiera ser pesado ó cansino, pero si compras los neumaticos el la web de neumaticosonline, te ahorras mas de un 20% y por si fuera poco, una vez seleccionado los neumaticos que quieres, seleccionas el taller de montaje, y es hay donde yo entro, considera la opcion de talleres domingo hermanos (calle valderribas 21) Madrid ó DHR racing, tienen buenos precios, son cantidad de majos y bastante rapidos, puedes mirar los post que la gente deja hay mas de 300 personas satisfechas, por llamar nada pierdes, ya nos contaras Mario, un saludo.
[size=150]¡¡ QUE LA FUERZA DEL TURBO TE ACOMPAÑE !![/size]

PoXo

Haz lo que te dice la gente y a las malas siempre se las puedes llevar a mario, ami es el que me las monto la ultima vez. Eso si como tengas una llanta doblada cuidadito con el jefe que le arrea al martillo que da gusto

BELLOTARU

Camskill.co.uk es todavia mas barato que Neumaticos on line.

Sebastián

Mira en www.neumaticosmasbaratos.com , en Madrid capital están en la C/ Marcelino Álvarez (metro El Carmen - Quintana), y en el extrarradio están en Villalba, Chinchón, y no sé si algún sitio más. Hace poco cambié allí las dos gomas de la moto, y trabajan bien, rápido, y bastante barato.

Neumáticos Richard, en la C/ Cartagena (metro Diego de León - Avda. de América) he cambiado muchos neumáticos de moto y trabajan bien y rápido, el precio anda mas o menos en la media. Creo que trabajan prácticamente todo menos Michelín.

También hablan muy bien tanto en precio como en montaje de Hijos de Jesús Marqueta, en Colmenar de Oreja, aquí no he ido nunca.

Ya que tengan las F1 asimetrical, confirmalo antes. Un saludo!
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]