[Compro] silenciador

Iniciado por pin, 30 de Noviembre de 2009, 09:47:34

pin

hola buenas estaria interasado en conprar un silaciador .alguin save donde ? no tengo mucho presupuesto asi que tambien estaria interesado en alguno de 2 mano que estubiese bien.bueno aver si tengo suerte gracias 1 saludo

fernan08

Hola!
lo primero, debes poner en el titulo COMPRO, VENDO O CAMBIO...si no te cerraran el post...

pasa por los patrocinadores, haber si shut o kd te dan precios (nuevos) o si alguien tiene por aqui uno, que se anime..jeje

un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

pin

ok.es la primera vez que posteo en este tema i no lo savia perdon .la proxima ya lo pondre bien .A i gracias al que lo haya cambiado  :surprised:ops:

luis del val

K tipo de silenciador homologado¿? o no¿?

markitos

Dí que presupuesto tienes...

trotamon

Hola,

No se lo que buscas, pero yo tengo un silenciador tipo moto, pero solo es el silenciador final. Tendras que soldarlo en algun tubo para poder montarlo.

Lo tengo dando vueltas en el trastero, si te interesa, mañana le hago fotos.

De donde eres?

pin

ola me interesaria homologado en principio .busca la parte final solo .e visto una que de boca ancha que me gusta mucho pero nose que modelo es .i como mucho mucho me podria gastar 300€.si puede ser menos menos eso seguro .pero no aora mismo pero estoi mirando de momento para ver como estas los precios i tal? a!! soi de manresa al lada de barcelona
pd.pongo una foto de el tubo que busco es este tipo para que tengais una idea

Ray_

Homologado tienes el Don silencioso con tres niveles de ruido, mira en su pagina web que tienen un monton de salidas diferentes.

trotamon

Cita de: "pin"ola me interesaria homologado en principio .busca la parte final solo .e visto una que de boca ancha que me gusta mucho pero nose que modelo es .i como mucho mucho me podria gastar 300€.si puede ser menos menos eso seguro .pero no aora mismo pero estoi mirando de momento para ver como estas los precios i tal? a!! soi de manresa al lada de barcelona
pd.pongo una foto de el tubo que busco es este tipo para que tengais una idea

Homologar el que yo tengo, seguro que no.

Pero de forma externa, se le parece. Tu mismo, te lo dejaría casi regalado, y si vienes a Arenys de Munt a buscarlo (son 100km más o menos), y te pagas unas tapas, te lo regalo.

Un saludo.

pin

gracias trotamon .si pudieses poner alguna foto para hacerme la idea de como es por que la verdad no entiendo mucho de este tema i como lo tendria que soldar i tal o hacer los enganches gracias