[Compro] silenciador

Iniciado por pin, 30 de Noviembre de 2009, 09:47:34

trotamon

Cita de: "pin"gracias trotamon .si pudieses poner alguna foto para hacerme la idea de como es por que la verdad no entiendo mucho de este tema i como lo tendria que soldar i tal o hacer los enganches gracias

Ok, mañana las hago, que hoy estoy de viaje fuera.

EDITO: Si no lo quieres (por lo que sea), ya hay lista de espera :biggrin:

Un saludo.

trotamon

Aquí tienes las fotos. Te pongo el de serie para comparar.

Ya diras.

j.mito

ombre yo si no lo kiere me meto el viaje! a buscarlo que ando detras de uno lo + barato posible xk estudio y no tengo mucho dinero. soy de vilafranca del penedes  :mrgreen:

trotamon

Cita de: "j.mito"ombre yo si no lo kiere me meto el viaje! a buscarlo que ando detras de uno lo + barato posible xk estudio y no tengo mucho dinero. soy de vilafranca del penedes  :mrgreen:

Ok, te pongo el tercero de la lista.

subarisubari

se lo cedo a j.mito que le hace mas falta, gracias por las molestias

pin

hola buenos dias trotamon 1 agradecerte de verdad el interes i compañerismo muchas gracias de verdad :s050:  :s050: .pero no es lo que estoi buscando i se que no selo pondria por eso mejor que selo quede j.mito pero de verdad que telo agradeszo i cualquier cosa ya saves dond puedes contar conmigo ok  :s323:  :s323:

JUANIN

pin mirate algun catbach por ebay traido de GB que salen bien de precio y el sti siendo turbo no es como un atmosferico haze menos ruido y mas fino y no es  como para que te multen los mossos de esquadra
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]

trotamon

No hay de que pin, estaba en el garage, y prefiero que alguien lo disfrute, a que gane polvo.

Pues nada, j.mito, te mando mi movil por MP, y ya hablamos.

fran82

Buenas yo vendo un don silencioso,que como dicen mas arriba creo que esta homologado,la verdad es que sonaba impresionante,no escandaloso sino era como un reactor soplando aire a presión..si lo quieres te dejo el intermedio y final en 300€ ( también tengo un catalizador de alto paso,tipo rally por si te interesa en 150 €).
Un saludo!