VENDO FORESTER S-TURBO (NUNCA HAS VISTO UNO IGUAL)

Iniciado por rafa_m, 30 de Noviembre de 2009, 13:25:13

stics

Yo lo he visto y en directo el coche gana muchos enteros...

Suerte con la venta

subarisubari

Cita de: "fernan08"Hablame de este coche anda, k no lo conozco...  caballos?, consumos (supongo que tipo WRX no?)? 2000 o 2500??

un colega mio quiere un wen pepinote y no se aclara si piyar algo de segunda zarpa sobre lso 7500-10000, o piyarse un webo nuevecito...

hola fernan, soy el hermano de rafa y te puedo informar un poco sobre el coche, al ser el s-turbo tiene 170cv y es un 2.0 vamos exactamente igual que un wrx del 2001 pero creo que con un turbo un poco mas pequeño y la caja mas corta(empuja desde mas abajo). el coche anda mucho aunque seguro que con escape y una buena repro tiene que volar, siempre le he metido caña a mi hermano pero nunca ha querido, aparte de que esta mayor ya tubo un gt y ya se canso de correr, aun asi el gt lo vendio con 300.000 kms y no le dio ni un solo problema importante (te lo pueden corroborar muchos de este foro) es para que veas como cuida mi hermano los coches.

si lo pilla tu colega seguro que no se arrepentira, ademas no hay gastarse ni un solo euro en el. :s121:

fernan08

ok subari, gracias, se lo comentare a mi colega, porque ahora mismo en Subaru el precio que me dan por un 2.0 no me gusta...no hacen oferta...asi que le comento este puente, y haber que me dice...

gracias y un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

subarisubari

Cita de: "fernan08"ok subari, gracias, se lo comentare a mi colega, porque ahora mismo en Subaru el precio que me dan por un 2.0 no me gusta...no hacen oferta...asi que le comento este puente, y haber que me dice...

gracias y un saludo

ok tio no hay prisa :s121: