suspension 2.0r 160c

Iniciado por joseares, 30 de Noviembre de 2009, 14:15:41

joseares

Hola a todos , quisiera poner cuerpo roscado y queria saber q marcas soleis utilizar (solo japonesas y q vengan homologadas) tein,bilstein,... las quiero regulables , en dureza , caidas y altura q me sugeris? claro q no se vallan de precio.Las que pida me las traen de inglaterra o sea q no me saldran caras.

Tambien queria saber q medidas poneis en las copelas delanteras, solo quiero un poco de caidas nada exagerado.

ES PARA UN IMPREZA 2.0R 160 DEL 2007. saludos

markitos

Seguramente te recomienden TEIN. Las han montado bastantes, y están muy contentos. El precio ronda los 1000€, a ver qué precio sacas tú. SUERTE!

MALU

Cita de: "markitos"Seguramente te recomienden TEIN. Las han montado bastantes, y están muy contentos. El precio ronda los 1000€, a ver qué precio sacas tú. SUERTE!

EXACTO LA GENTE HABLA MUY BIEN DE TEIN, PERO COMO SE ESTAN VENDIENDO TANTO Y ESTAN COGIENDO MUCHA FAMA HAN SUBIDO DE PRECIO, Y SI LAS QUIERES CON COPELAS REGULABLES DUDO MUCHO QUE LO ENCUENTRES POR MENOS DE 1200€
SI QUIERES ALGO MAS BARATO MIRA K-SPORT PERO DICEN QUE SON MAS DURAS Y MUY REBOTONAS
SOBRE CAIDAS CASI TODO EL MUNDO LE PONE -1'5º
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

joseares

1,5?ok    me lo apunto.
Solo quiero poner mas caidas delante.

gracias x la respuesta

Ray_

Respecto a lo de la homologación ten en cuenta que no estan homologadas.

MALU

Cita de: "joseares"1,5?ok    me lo apunto.
Solo quiero poner mas caidas delante.

gracias x la respuesta

SI 1'5º PERO EN NEGATIVO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

kdperformance

Buenas,
Tein superstreet con copelas:1030e con portes.
Saludos.

joseares

+

BELLOTARU

Usa el buscador. hay como siete hilos al respecto.