Robado el Subaru de un compañero!!!!

Iniciado por Samy_Nacery, 30 de Noviembre de 2009, 17:34:34

Samy_Nacery

Un compañero de Subaru conocido por mi ha escrito esto, lo pongo aquí para hecharle una mano.

Hola, pido ayuda por si alguien hubiera visto el coche o cualquier cosa, el coche es un Subaru Impreza Matricula 0275BWK, fue sustraído ayer en un tallar situado en Torrejon de Ardoz , en la calle Acacia 30-32 , creemos sobre las 23.00 -00.00 , esta recién pintado y tiene un pequeño golpe en el techo, le falta el anagrama trasero de Subaru, es Azul con las llantas doradas.

Se gratificara cualquier información (por el Chico, no por mi).

Mi teléfono es 696911306

se llama Santi, y su apodo en el TiT es Samydos, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Cherokee.

Tomo nota, a ver si tenemos suerte.

elultimo

Ya se meten hasta en el Taller, tengo un buen amigo autobusero por allí, así que le llamré esta tarde para que esté atento; pero tiene mala pinta, ya que han ido directos a por ese coche. Suerte.

Ruedin

Y el taller qué dice, ¿se hacen responsables?

CHEWOKA

Estaremos al acecho a ver si hay suerte

jdavid

pues si tu coche estaba en un taller lo mas seguro que alguien de ese sitio sepa algo,porque no se suelen meter a robar a un taller sin saber que hay,asique huele mal algo,es que esto ya no puede ser,vamos a tener que ir con la escopeta para echar a toda la mafia que a venido y esta suelta,pero como al ZP no le roban nada pues se cree que va el pais de lujo.

tycpub555

Joder vaya putadon, espero que aparezca pronto que si no se queda sin coche, a Moncho de Ourense le robaron el STI en Madrid tambien y no aparecio mas, haber si tiene suerte.

Alucard

A ver si hay suerte y aparece pronto en perfecto estado

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

voruko

hijos de puta¡¡¡ me apunto la matricula.....
pon datos sobre cosas que le agrego como marca de escape llantas... o cosas asi por si lo despiezan
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

subarisubari

joder me cruce llendo a benidorm con uno igual pero si se lo robaron ayer :question:

se me pone mal cuerpo cuando veo estas cosas :evil:

haber si hay suerte y aparece :s050: