El invierno llegó a la Sierra de Guadarrama!!

Iniciado por sebastopol, 30 de Noviembre de 2009, 21:26:33

sebastopol

Tras el frío vivido durante el Shalymar , lo que se auguraba se ha hecho realidad. La nieve ya está aquí y con el gusanillo creado durante este finde de Rally, he sacado la wagoneta a pasear por la sierra Madrileña!!
//http://i598:photobucket:com/albums/tt62/sebastopol66/subienvaldeski:jpg
Y cómo no, me lo he pasao como un niño!!! //http://s598:photobucket:com/albums/tt62/sebastopol66/?action=view&current=Vdeo0013:flv
Perdon por la rotura de cuello!!
Un saludo.

subaru impreza gt

el lunes del puente voy yo a estrenar el gt en nieve jajajajaj  :s498:

sebastopol

Cita de: "subaru impreza gt"el lunes del puente voy yo a estrenar el gt en nieve jajajajaj  :s498:
Pues date un toque y me escapo!!!

impreza2.0r

oleeee!!! por fin llega la nieve otra vez.aqui en vitoria a estado nevando a la mañana pero no ha cuajado.que ganas de que nieve para andar con el subi.
-TUNING +RACING

tycpub555

Joder, envidia lo que se dice envidia no, ya que yo estoi en la playita, pero mono de cruzadas y buenas deslizadas,  :s498:  :s498:  :s498:  :s498: Haber si en Lalin armamos alguna.

pin

joder que suerte aqui este año que no llega aver si llega i pa andorra .que bien os lo montais

Cherokee.

Que guapo ese driftsnow.  :s498:  :r_ap:
Saludos

sebastopol

Cita de: "Cherokee."Que guapo ese driftsnow.  :s498:  :r_ap:
Saludos
Más guapo iba a ser con un sti 2008, Alfonso, a ver si te animas y nos subimos un día de estos!!!

Sebastián

Jodo! Si que ha caído una buena pelona en Navacerrada... a ver si me paso un día de estos. Esta tarde he estado por una pista que circunda el embalse de La Jarosa y solo estaba un poco húmedo y con hojas de pino, al igual que el Pto. de Los Leones, muy divertido pero habrá que esperar a que vengan las nevadas.

Muy chula la foto y el vídeo en el aparcamiento de Navacerrada, aunque nos hemos quedado con tortículis!!  :mrgreen: Lo malo es que a partir de ahora ya empieza a haber sal en las carreteras... por la carretera de Los Leones ya están echando.

Un saludo !!
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

stics

Joder como os lo pasais por la montaña!!!

Yo ire a mi pueblo este puente para ver si pillo algo de nieve y disfruto un rato :s498:  :s498:  :s498: