VENDIDOS CERRAR VENDO BIFAROS

Iniciado por JONGC, 02 de Diciembre de 2009, 20:00:33

JONGC

Bueno pues lo dicho vendo los bifaros pongo unas fotos y las voy comentando los compre en la pag.12tune adjunto enlace para que vean el precio al que los compre.

12tune.nl/impreza-wrx-01-04-angel-eyes.html               mas 20€ de gastos de envio

el precio 150€ gastos de envio incluidos.
los quite por que el tio que me los coloco me puso en uno una conexion que estan muy juntos (como la de la 3º foto) y se quemo lo unico que jodio fue la bombilla, por lo que me dijo él era por un exceso de consumo de la bombilla y me dijo un compy de aqui del foro que poniendo un relee se quitaba el problema,  y uno de los aros de led no funcionaba pero era por que se  desconecto y como no tengo ni zorra idea ni de mecanica ni de electricidad tengo ganas de estar con jaleo en el coche cada vez que va al taller es una pasta.

aqui todo en conjunto no se jodio nada de plastico ni nada, lo suyo seria poner conexiones independientes como las azules de la 4º foto

aqui esta la bombilla que se le quemo la parte de atras

JONGC

venga chicos animarseeeee :s323:
los dejo en 120€ envio incluido

sebastopol

Me los quedo, espero contestación.
Un saludo.

Xen

posiblemente interesado si sebastopol se exa atras :biggrin:

joer JONGC, tanto lio para conseguirlos y ahora te deshaces d ellos? que putada jaja
almenos kedaban bonitos? :tongue:

JONGC

si quedan de lujo, pero estas cosas de cambiar al coche estan hechas pa gente que se enteren de mecanica o electricidad o que le hechen mas cojones que yo  :s198: