Ahora os entiendo.

Iniciado por Ariza, 03 de Diciembre de 2009, 22:12:30

Jonas

Pues ya veras el dia ke vayas a un rallye!! toda la gente se te keda mirando cn
ojos de ver su sueño x la calle(es lo ke me pasaba a mi cada vez ke iba al mundial)
pero el aña pasao fui en mi subaru WRX 08 y todo el mundo flipaba habia algunos
ke incluso exaban fotos a mi coxe . . .
Creo ke muxa gente de aki soñaba cn tenerlo

SUBARU FOREVER!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elultimo

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: .
Además, hay un aspecto que es de resaltar, y sobre el que no tratais mucho, y es LA NOBLEZA DE UN SUBARU, de los coches que he tenido y tengo quizás sea el más noble. En mi caso: un foreser 2.5 Xt, (230Cv), y más altura al suelo que un turismo. Me sorprende su nobleza, en otros coches con la misma potencia o menos, no avisan y cuando quieres enterarte ya estás haciendo un recto o el culo haciendo de las suyas. Por supuesto, con el añadido que el subi avisa cuando otros ya están fuera. Y si ya superas con creces determinados límites, que están muy altos, encuentras una complejidad adictiva en la forma de conducirlo que no te ofrecen el resto de coches.

peter

A mi me paso que fui a ver un rallycross de esos con un colega y fui con mi camara para echar unas buenas fotos. En eso que se acaba y cuando voy a la campa del parkin a coger el coche veo un grupito de unas 10 personas alrededor de mi wrx echandose fotos y mirando el interior, en eso que me acerco despacito para cogerlo y la gente no se apartaba. (Debe ser que no tengo cara de tener un subaru)
espero a que se saquen las fotos y me dice el que estaba al lado. Valla carro he chaval...

Y yo le digo tan agusto.  Si es mio.

Tener un Subaru te llena de orgullo.

hiper

jeje, la cara que se le queda a la gente no tiene precio...
Y yo que ando con el mio(GT) y a veces con el de mi amigo Marcos(STI), menudos caretos se les quedan a la peña al pasar...
A mi mujer al principio, no le gustaba andar con el por estes motivos, pero ahora ya se acostubro y le da igual, jeje

Boxer inside!!

:r_95:

ponswrx

es total!!! :r_one:  :r_one:

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

ramonpeñiscola

ya no se en el tuyo pero a mi lo que mas me gusta es cuando le das zapatazo con alguien al lao que nunca habia subido y se le pone cara de velocidad, jajajajaj

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

jajajajaj ariza entonces no te recomiendo ni que pruebes un sti o un wrx preparadito :r_95:

sese

ME PARECE QUE ESA SENSACION LA TENEMOS TODOS, SOBRE TODO LOS PRIMEROS DIAS, MOLA SER LA ENVIDIA DE TO CRISTO  :r_51:

Ariza

Esta mañana me ha vuelto a pasar en la gasolinera

Estaba en la zona de los aspiradores haciendo unas fotos, cuando viene un tipo sudamericano

Él: ¿Qué coche es?

Yo: ¿Subaru Impreza?

Él:  :surprised:  :surprised:  En USA está considerado un coche de gama alta, pero aquí apenas se ven. ¿Conoces el significado de Subaru?

Yo: Sí, la constelación de las Pléyades que guió a Ulises

Él: Sí sí, pues es una pena que aquí apenas se vean porque es un cochazo.

Yo: Gracias tío

Él: Nada hombre, hasta otra.

:s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

parros

Yo alucino cuando te paras en un semaforo y los coches de los lados la gente con la cabeza fuera del cristal mirando el coche por todos lados, cuando viene mi mujer dice ¡¡¡joder como para ir de incógnito con este coche!!! jajaja

SUBARU 4EVER
parrossti(arroba)hotmail.com