Ahora os entiendo.

Iniciado por Ariza, 03 de Diciembre de 2009, 22:12:30

isaac

Cuando va uno con el impreza , todo el mundo se te queda mirando,como describis todos vosotros.La verdad es que es una pasada ,yo no lo habia experimentado con otros coches.
Yo cada vez que veo uno me quedo mirando ,independientemente del modelo o año que sea ,es algo adictivo. Subaru es mucho subaru  y si es un impreza aún más ,pues su buque insignia.Enhorabuena a todos los de este foro que poseen un subaru impreza y que experimentan un montón de sensaciones cada vez que los cojen y a  los que no lo tienen,que se animen que seguro que no les desfraudará.

subarisubari

acabo de volver de andorra y he perdido la cuenta de los subarus que hay alli, sabia que habia bastantes pero es que esta petado, apenas vi bmw

Ariza

Luego lo aparcas en el garaje y antes de irte te quedas unos minutos mirando el coche cual tonto, a todo esto aparece algún vecino y te mira en plan "¿Este qué hace?".

:s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

Jonas

Cita de: "subarisubari"acabo de volver de andorra y he perdido la cuenta de los subarus que hay alli, sabia que habia bastantes pero es que esta petado, apenas vi bmw
en andorra he visto subarus de todos los colores pero enserio
hay un monton cmo si los regalaran jejjjeje siempre ke subo
me para ha verlos cmo un tontillo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Mitox

Que bien expresado jeje.
A todo esto, decir que esa satisfacción aumenta a medida que lo vas mejorando con piezas. Eso sí, todo el mundo te conoce, sobretodo en un pueblo..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

tycpub555

Yo un dia en el centro de Ourense, aparco en un vado y cuando vuelvo veo a un municipal al lado del coche y digo, joder ya me estan recetando, pero al contrario unos albañiles me salpicaron todo el coche con pintura blanca, bueno que paro la obra, llamo a atestados y yo flipando, cuando llegan, les doi la documentacion y me dice el tio tu vives en la Valenzana? y yo, pues si, ya me sonaba a mi tu coche. JODER AI DOS EN OURENSE.

SaTbI

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

por eso me encanta este foro, en mi casa, barrio, etc parezco un bicho raro, por estar tan enamorado de mi subaru, asi k cuando entro y leo vuestros post, me da trankilidad saber k hay mas especimenes como yo, jejeje

Tengo tb muchas anecdotas k hacen k te alegres de tener un subaru,  ej:
 una vez k subi a lo mas alto de un puerto nevado, obvimente no habia pasado la quitanieves y no llevaba cadenas, ( las medida de las ruedas son 225 40 18)   pero el tema no fue llegar alli, sino lo k vi alli, 5 todoterrenos, mercedes ml, mistshu pajero, suzuki vitara.... aparcados en la cuneta, con las cadenas puestas y gente andando por un camino tierra, k iba hacia mas arriba aun, pues con 30-35 cms de nieve, los todoterrenos con sus cadenas no subian, y la gente pasando frio andado por el camino.

Que hice, decir, ahora vais a saber lo k es un kia sepia con aleron, listillos!!!

subi con el sti hasta lo mas alto del camino, un par de kms y la gente cuando llego arriba, no hacia nada mas k mirar a ver k llevaba en las ruedas. como sabeis lo unico k llevaban las ruedas era un buen casco de nive, incluso tapando las llantas  y  mucha satisfaccion, por no haber subido andando.  :r_nana23:  :r_95:

S U B A R U    S U B A R U     S U B A R U   S U B A R U

P.D. con solo 3cm de nieve mi CLK ( ni desconectando el ASR) me dejo tirado en la sierra y tuve k irme en otro coche, fue cuando decidi venderlo.

CHARITO

Ariza, es que llevas un subaru x eso la gente te mira  :r_29:, es tipico el que pases x un pueblo y todo el mundo se quede mirando (mas cuando conduce y cuando voy con el notas de Guerrero) y tambien que digan ¡¡DIOS ES UN SUBARU!! :s121:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

pin

ami tambien me an pasado varias pero la que mas me puso los pelos de punta cuando me fui de vacaciones a la playa a gerona estabamos en el camping i cuando lleguemos el de la garita  hay varios chicos que se encargan de el camping que van en moto fliparon mira mira un subaru  :surprised:  :surprised: 1 de ellos me lleva a la parcela correspondiente i me dice pedazo de coche tio q guapo yo estava nervioso ya que hacia poco que lo tenia i me puse  :surprised:ops:  :surprised:ops: .pues nada aparco monto la tienda i toda la gente que pasava la mayoria ingleses i frances me ivan pregunta me puedo hacer fotos con el coche pasaban los padres con los niños i todos los niños se querian hacer fotos con el coche .yo pensaba joder esto es hoolibud jajajajaja i las dos semanas que estube en el camping igual pero el chaval que me llevo a la parcela que era de el camping cuando me iva me decia tio tranquilo que yo telo vigilo i cuando llegava me esplicaba de todo la verdad que es todo un horgullo poder tener i conducir un coche asin la verdad que no me arrepentire nunca .bueno ya no me pongo mas pesado  :mrgreen: 1 saludo

Ariza

Cita de: "pin"ami tambien me an pasado varias pero la que mas me puso los pelos de punta cuando me fui de vacaciones a la playa a gerona estabamos en el camping i cuando lleguemos el de la garita  hay varios chicos que se encargan de el camping que van en moto fliparon mira mira un subaru  :surprised:  :surprised: 1 de ellos me lleva a la parcela correspondiente i me dice pedazo de coche tio q guapo yo estava nervioso ya que hacia poco que lo tenia i me puse  :surprised:ops:  :surprised:ops: .pues nada aparco monto la tienda i toda la gente que pasava la mayoria ingleses i frances me ivan pregunta me puedo hacer fotos con el coche pasaban los padres con los niños i todos los niños se querian hacer fotos con el coche .yo pensaba joder esto es hoolibud jajajajaja i las dos semanas que estube en el camping igual pero el chaval que me llevo a la parcela que era de el camping cuando me iva me decia tio tranquilo que yo telo vigilo i cuando llegava me esplicaba de todo la verdad que es todo un horgullo poder tener i conducir un coche asin la verdad que no me arrepentire nunca .bueno ya no me pongo mas pesado  :mrgreen: 1 saludo

Jajajaja, ligaste con el segurata del camping gracias la coche :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: