Posible compra de STi '06

Iniciado por Sheen, 04 de Diciembre de 2009, 13:33:11

Sheen

Muy buenas!

Como he comentado en mi post de presentación estoy mirando de comprar una máquina de las de verdad...  .D

Tengo una vista con muy buena pinta y que posiblemente vaya a ver la semana que viene. Por esto mismo os pido ayuda para ver que debo tener en cuenta y que cosas son importantes para fijarme antes de comprarlo... sus puntos flacos, algún detalle que me pueda revelar el estado del coche, etc... (en fotos parece impecable).

También a ver si me podéis explicar más sobre el coche, el motor 2.5 que tal es y un poco en general, ya que me he empapado de bastantes pruebas, pero nunca es lo mismo que saberlo de alguien que lo tiene.

Es la versión del 2006 hasta 2008, esta.


Venga, muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Sheen

PIOLIN

#1
yo la tengo hace un año y es una pasada no le veo nungun inconveniente (como mucho la gasofa que gasto circulando dentro de ciudad)

compratelo y disfurta de una maquina de 1ª

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Sheen

#2
Hola, muchas gracias por responder!

Me podrías indicar cosas a tener en cuenta para cuando lo vaya a ver? En que fijarme para ver si realmente está bien, si hay alguna cosa que me sirva de indicativo, etc...

Un saludo,

carlostc

#3
pues mira 1º que no haya tenido ningun golpe, pruevalo a ver como va, mira que no saque mucho humo por el escape, mira el deposito del agua del radiador a ver que color tiene y no se lo que se suele mirar a un coche de segunda mano, si tienes algun mecanico de confianza que te lo prueve

MALU

#4
DE MECANICA UN COCHE TAN NUEVO NO DEBERIA DE DARTE NINGUN PROBLEMA, PERO POR SI ACASO PRUEBALO Y COMPRUEBA QUE EL EMBRAGUE ESTE EN BUEN ESTADO.
SOBRETODO YO ME ASEGURARIA QUE NO A TENIDO NINGUN GOLPE, MIRA LAS TORRETAS DEL AMORTIGUADOR QUE NO SE VEAN ARRUGAS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

LVSIAN

#5
Si quieres evitarte problemas dile al vendedor que te lo dejen llevar a un concesionario de confianza tuyo o en su defecto a uno oficial Subaru, que te lo enchufen a la maquina y lo suban al elevador para mirar posibles golpes, etc etc .....si está bien el coche se lo compras y les pagas por la revisión que será regalada en comparación con lo que tendrías que gastar si lo miras por tu cuenta y el coche está mal.Si no tienes experiencia lo mejor es que te lo miren profesionales, yo si ahora mismo vendiera el mio y me pidieran prueba mecanica aceptaría sin dudarlo porque esta impecable, si tuviera algo que esconder pues no la aceptaría......

elcurri

#6
encima ahora hay unos cuantos baratos  :surprised:  si mi novia no me mataria vendia el mio y me pillaba uno  :roll:

parros

#7
Cita de: "elcurri"encima ahora hay unos cuantos baratos  :surprised:  si mi novia no me mataria vendia el mio y me pillaba uno  :roll:

Es que las letras de un STI son muy gordas y pesan mucho a final de mes  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#8
de todas maneras ayer o antesdeayer vi dos por menos de 23 y ay no estan  :shock:  han volado  :mrgreen: normal con ese precio  :wink:

Sheen

#9
Muy buenas!

Pues desde el Jueves pasado soy propietario de un flamante Subaru Impreza STI de color plata del 2006!  :mrgreen:

De momento las sensaciones son brutales, anda un cojón y parte del otro, el empalme que llevo con el coche es máximo!

Os dejo un par de fotillos y os pongo luego un par de dudillas....







Bonito eh?!  :tongue:  ...Además en color plata no he visto casi ninguno! Me gusta mucho más que el clásico azul!

Una dudilla y dos pijotadas, a ver si me podéis ayudar...

Esta versión no llevaba launch control de serie..? Es decir, poner 1ª, gas a fondo y las revoluciones se quedan paradas sobre las 5000 o por ahí...? No es que me interese demasiado probarlo (básicamente por la fulminada de embrague que se hace) sinó que es porqué probé a ver si realmente se estabilizaban las vueltas y vi que no.. un poco más y corto inyección en vació...  :sad:

Otro tema, es que el coche estaba sin alerón y antes de comprarlo me lo pusieron, pero al parecer por las prisas la 3ª luz de freno no está activada y el vendedor me dijo que únicamente tenía que sacar el cable de la luz y enchufarlo... Sabéis como funciona esto..? Porqué he mirado por el portón trasero, pero en donde en principio está la luz, no veo ningún agujero en la chapa para poder sacar el cable.. lo tengo que hacer yo.. o que?!  :r_8xzwl:

Y otra cosa.. tengo un pequeño ruido a la altura de la rueda trasera de lado del conductor.. es como un ruido cuando paso por baches o cuando freno en algún semáforo y el coche apoya el peso detrás al detenerse del todo.. es bastante leve, pero es algo molesto.. hace como un 'clonk'. He estado mirando y no he sido capaz de ver de dónde viene.. podría ser la suspensión de ese lado.. o un silent block...? A alguien le suena esto..?

Por todo lo demás el coche va de maravilla, aún poco a poco a ver si nos vamos conociendo mutuamente..  :cool:

Un saludo y gracias de antemano!

Sheen