Posible compra de STi '06

Iniciado por Sheen, 04 de Diciembre de 2009, 13:33:11

stics

Muy bonito el coche...ahora a disfrutar!!!

En cuanto a tus preguntas:
1-Estos coches no tienen launch control...asi que no lo pruebes que no lo encontraras...jajajaja!!!
2-Lo de la luz...activarla y demas te lo haran en el concesionario...no te preocupes que saben como va, o eso se supone...
3-En cuanto al ruido del amortiguador...te dire que va a ser cosa de las copelas de los amortiguadores traseros...un mal genetico de todos los STI (mas o menos a partir de 20000km...con esto no te quiero decir que si lleves 15000km...y te lo hace que te ralles, porque igual puede ser) o la mayoria. Mis amortiguadores de serie lo empezaron a hacer tambien...asi que tienes que aguantar. Aunque al chico que le vendi los amortiguadores me dijo que se lo arreglaban...aunque no se como!!!

Sheen

Hola,

Referente al ruido que comentas que es un mal genérico y que es de las copelas, parece que tiene toda la pinta de ser esto, puesto que el sonido biene exactamente de esa zona.. de hecho estube mirando que no fuera el gato que está por ahi cerca que bailase... además el coche tiene 40.000km's...

Es peligroso ir con eso así o supone algún tipo de problema para el coche..? Lo digo porqué este fin de semana que viene tengo que hacer un viaje a los Pirineos con el coche y en la Subaru no me dan hora hasta la otra semana, por lo que no me lo podrán mirar hasta entonces... Como lo véis?

Otro detalle que he visto.. las llantas no llevan antirobo?!  :question:

Venga, un saludo y gracias!

Sheen

Alucard

Enhorabuena por el coche y ahora a disfrutarlo. Y si, la verdad es q platas hay pocos (el mio es uno de ellos)

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

Muy bonito ahora a disfrutarlo

Para la luz tienes que desmontar el aleron otra vez y pasar el cable va por uno de los agujeros.

PIOLIN

Cita de: "Sheen"Hola,

Referente al ruido que comentas que es un mal genérico y que es de las copelas, parece que tiene toda la pinta de ser esto, puesto que el sonido biene exactamente de esa zona.. de hecho estube mirando que no fuera el gato que está por ahi cerca que bailase... además el coche tiene 40.000km's...

Es peligroso ir con eso así o supone algún tipo de problema para el coche..? Lo digo porqué este fin de semana que viene tengo que hacer un viaje a los Pirineos con el coche y en la Subaru no me dan hora hasta la otra semana, por lo que no me lo podrán mirar hasta entonces... Como lo véis?

Otro detalle que he visto.. las llantas no llevan antirobo?!  :?

Venga, un saludo y gracias!

Sheen

llevar si que llevan antirobo,vas al concesionario le pides los antirobo y pagas los 35.,e que valen,eso es un extra que se paga aparte.  :s198:  :s198: :r_ptap2:  :r_ptap2:
A mi me regalaron dos juegos y los relojes de presion de turbo y aceite y temperatura,pero mi coche se compro nuevo en la subaru y no de 2ª mano como lo has comprado tu,asi que no los tienes porque el anterior dueño no se los regalaron o no se los compro.

un saludo

PD:que poca verguenza tienes,vienes a valencia a comprar el coche y no avisas a nadie de aqui para poder vernos,  :s244:  :s244:  :r_ufel12:  :r_ufel12: a la proxima mandanos un mensaje

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Sheen

Ei! Muchas gracias por vuestras respuestas!

Ya tengo dos dudas menos, la de los antirobo de las llantas.. que compraré unos en cuanto pueda y la del alerón.. que ya tengo claro que ni de coña lo haré yo...  :mrgreen:  porqué si tengo que desmontarlo y montarlo casi seguro que me quedo sin alerón... jajaja!

En cuanto al ruido de la zona de la suspensión... alguien sabe alguna cosa más sobre eso..? Me tiene algo preocupado rodar así con el coche y más en previsión de los km's que le caerán estos días...!

Lo de avisar para bajar, la verdad es que lo pensé, pero me pareció un exceso de confianza teniendo en cuenta que llevo por aquí a penas 2 semanas... se agradece un montón este buen rollo!  :wink:  Igualmente bajé y sólamente estuve en Valencia a penas 1 hora, lo justo para hacer el papeleo y listos. Me lo apunto para la próxima!  :s187:

Un saludo!

Sheen

cuellar

Lo del ruido no te preocupes, puedes andar con el sin problemas si es lo de la copela, claro, creo que es porque coje un poco de juego, y empieza a sonar, al mio tambien le pasa, es un clonk al parar y salir verdad.-

Sheen

Cita de: "cuellar"Lo del ruido no te preocupes, puedes andar con el sin problemas si es lo de la copela, claro, creo que es porque coje un poco de juego, y empieza a sonar, al mio tambien le pasa, es un clonk al parar y salir verdad.-

Sí, es más o menos en esas ocasiones, pero también al rodar por ciudad con baches va sonando cada 2x3... es bastante tocawebs la verdad...  :evil:

cuellar

Cita de: "Sheen"
Cita de: "cuellar"Lo del ruido no te preocupes, puedes andar con el sin problemas si es lo de la copela, claro, creo que es porque coje un poco de juego, y empieza a sonar, al mio tambien le pasa, es un clonk al parar y salir verdad.-

Sí, es más o menos en esas ocasiones, pero también al rodar por ciudad con baches va sonando cada 2x3... es bastante tocawebs la verdad...  :evil:

Si entonces casi seguro son las copelas, es molesto pero no pasa nada.-

Davidlcdc

Felicidades por quitarme el coche  :r_ufel12: , este es el sti que habian puesto a principios de diciembre sin aleron por 22500€ ¿verdad?. La verdad es que cuando le vi me llamo la atencion que no tuviese aleron, ¿has mirado si ha tenido golpe?.

Venga un saludo y disfrutalo a tope.