Posible compra de STi '06

Iniciado por Sheen, 04 de Diciembre de 2009, 13:33:11

parros

Enhorabuena por la compra ahora a disfrutarlo pero con cuidado que estos bichos tienen mala ostia cuando se encabritan.

El color muy poco visto en estos coches.
parrossti(arroba)hotmail.com

Sheen

Muchas gracias a todos!

Sí, este es el STI que salía en la página de segundamano.es sin alerón. Al final lo saqué con él puesto. En cuanto a golpes, tubo solamente uno, pero muy leve en el lateral, un golpe muy tonto, nada importante. Lo probe junto con un amigo y nada raro, todo bien.

Ayer hice una salida con un amigo por los Pirineos.. el coche me tiene enamoradísimo y sí, hay que tomárselo en calma porqué es una máquina muy muy seria. Os dejo algunas fotillos chulas. Mi amigo gasta un EVO VI muy tocado.. aproximadamente unos 370cv, casi nada! jeje!  :surprised:

Un saludo!

PIOLIN

muy buen estreno del coche en esa navada,yo hice algo parecido tambien
el lancer de tu compi muy guapo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fumesti

no te preocupes x ese ruidito el mio no llega a los 20000km y ya lo hace ,son las dichosas copelas de serie
ke son asi de pejigeras,eso nada montale una linea escape de 3" para ke veas ke las copelas no se escuchan jejeje.un saludo y disfrutalo ke va sobre railes

Alen

El evo VI de David es mucho coche ehhh :mrgreen:
[size=150]Bamarti Competición[/size]
Club Lancer Evo España

david79

Bonitas maquinas :r_ap: , que lo disfrutes, un saludo.

SaTbI

preciosas las fotos y guapisimos los 2 coches!!! a disfrutar!!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: :s121: