consumo de gasolina!!

Iniciado por dj_krone, 06 de Diciembre de 2009, 10:48:28

dj_krone

Pues como veis yo tengo mi impreza 2.0r (aun en rodaje) y me preocupa un poco que en el ordenador me marque un consumo constante de 12l a los 100km... ¿que consumos os hacen a vosotros los vuestros...? un saludo!!

Jonas

ufff!!!! a mi me va cn un cnsumo de 14 a 16 litros jejjeje
sto es un subi es muy dificil tener un cnsumo debajo de los 10 litros
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

dj_krone

Es que yo aun estoy en rodaje y por tanto no lo llevo nunca apretado ni nada y ya me hace un 12... jajaja cuando empiece a darle algo de alegria... no se yo... pero bueno, es lo que tu dices, es un subaru... y la verdad, a mi por ahora me compensa el consumo con lo divertido que es el coche...

otra cosa... ¿hay manera de hacer que no marque el consumo en la pantallita? mas que nada para que no lo vea la parienta... :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

Jonas

Cita de: "dj_krone"Es que yo aun estoy en rodaje y por tanto no lo llevo nunca apretado ni nada y ya me hace un 12... jajaja cuando empiece a darle algo de alegria... no se yo... pero bueno, es lo que tu dices, es un subaru... y la verdad, a mi por ahora me compensa el consumo con lo divertido que es el coche...

otra cosa... ¿hay manera de hacer que no marque el consumo en la pantallita? mas que nada para que no lo vea la parienta... :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
jejejejjjejejejej :s198:  ke mal te veo  . . . . . . . ke yo sepa no
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

dj_krone

Pos muy mal... no sabes el coñazo que es llevar a la parienta en el coche y que te diga... ehmmm y esto no consume demasiado??? :s244:  :s244:  :s244:

markitos

Según que coches (en la gran mayoría), en el rodaje, suelen consumir más gasolina/gasoil, y aceite. Es normal, hasta que se asiente todo. Pero no siempre pasa... pero vamos no te preocupes, seguramente, a la velocidad que vas ahora, en un tiempo cuándo este rodado esa cifra bajará. Pero también, cuándo esté hecho el rodaje, tenderás a apretarle un poco más, por lo que ese consumo, será de ahí para arriba jajajaja.

Sebastián

Ese consumo que indicas puede ser perfectamente normal. En el mío a no ser que vaya por autovía a 120 / 130 no baja de 10l, lo que si que he visto es que tampoco hay tanta diferencia de consumo cuando vas a tope. Lo mínimo que me ha consumido, unos 9l yendo despacito y por autovía, lo máximo han sido unos... 14.5 o 15 yendo a fuego. Igual consume un poco menos llevandolo un pelin mas alto de vueltas (4000 - 5500) que a 3000 - 4000 por carretera ya que tienes que tener mas pisado el pie. Pero bueno, el consumo merece la pena.

Lo de la parienta es una faena ehh!! ja ja ja.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

dj_krone

Si ke es una faena si...!! jajaja, pero bueno mi razonamiento es, que al llevar el coche bajo de revoluciones por el rodaje, sufre un poco mas a la hora de responder, y por tanto supongo que se traduce en un mayor consumo, es como cuando pillas un atasco.... vas forzando el coche... a ver que tal va... ayer mismo tenia 1550kms (por el manual quedan exactamente 50kms para terminar el rodaje)  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:

MALU

EL MIO NO TIENE ORDENADOR, PERO YO LE CALCULO UN CONSUMO DE UNOS 10 LITROS CUANDO VAS TRANQUILO, SI LE APRETAS MUCHO MAS. EN RODAJE TE PUEDE CONSUMIR UN POCO MAS PORQUE TODAVIA NO ESTA TODO ASENTADO, EN CUANTO PASES DE UNOS 10.000 KM SUPONGO QUE TE BAJARA A UNOS 10 LITROS QUE ES LO NOMAL. PARA QUE NO LO VEA LA PARIENTA PONLE UNA PEGATINA ENCIMA DE LA PANTALLA DEL ORDENADOR :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

G_Deivid

Si cambias a 5000 vueltas, como pones en el otro post es normal que trague, aún asi por muy suave que andes calcula unos 10l de media en autopista y unos 14 en urbano, luego si le pisas el tema sube.

Para que te hagas una idea, yo suelo hacer trayectos cortos de 5-8km y si me paso un par de meses haciendo estos trayectos llevandolo alto de vueltas y sobre todo acelerando fuerte, me llega a marcar 16-17 de consumo