consumo de gasolina!!

Iniciado por dj_krone, 06 de Diciembre de 2009, 10:48:28

XR4x4

En autopista a 120 9-9.2 L/100
Conducción normal en carreteras regionales 9.6-10 L/100
Cambiando a 3000-3500 rpm.
Conducción rápida ....2 a 4 Litros mas de media.
Cuanto más arriba vayas, más consumo.

dj_krone

vamos, que es normal, por lo que veo a todos nos consume mas o menos lo mismo...que conste que no me quejo... cuando compre el subaru ya sabia a lo que me exponia... la pregunta era solo por si el consumo que yo estaba teniendo era permanente o variaba segun los kms del coche... :r_ptap2:  :r_ptap2:

Carlos2.0

wenas, en mi 2.0R de 2009 el consumo es el siguiente:

-entre 8 y 9.5 en ciclo mixto por carretera de montaña y autovía, practicamente nada plano. (le e conseguido sacar un 8 xD)
-entre 12 y 17 por ciudad.
-solo autovía unos 9 (ida y vuelta subida y bajada)

dj_krone

joder... pues entonces algo estoy haciendo mal.... :s102:  :s102:  :s102:

andres555

Hola, el mio un 2.0 R del 2009 con 2200km , el consumo esta mas o menos como indica carlos2.0, pero vamos es lo que me esperaba al comprarme este coche. saludos.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
El fútbol se juega con una pelota, en los rallys te juegas las dos.....

peter

Hola tio, yo tengo un  WRX de los nuevos y me hace medias en carretera yendo a cien de 12 a 15, vale que es un wrx pero yo hace poco que le he pillado el truco de lo de la pantalla de consumo.

Sabes que tienes dos memorias para ver quilometrajes no? la  A y la B  y otra que es kilometraje total que no se puede borrar.
Haz una prueba si quieres yo ya la he echo.

1- Ponte en la autovia a 100 y cuando vallas a esa velocidad pon a cero alguna de las memorias A o B, en ese momento se borra la pantalla del consumo y te recalcula de manera mas exacta lo que vas consumiendo en ese momento no me digas por que pero tras varias pruebas parece que funciona es una buena manera de ver el consumo que tienes en un momento determinado.Evidentemente no es como otros coches que marcan a tiempo real segun le pisas o le aflojas, pero haciendolo asi he podido ver como cambia mas rapido.

Carlos2.0

Cita de: "peter"Hola tio, yo tengo un  WRX de los nuevos y me hace medias en carretera yendo a cien de 12 a 15, vale que es un wrx pero yo hace poco que le he pillado el truco de lo de la pantalla de consumo.

Sabes que tienes dos memorias para ver quilometrajes no? la  A y la B  y otra que es kilometraje total que no se puede borrar.

1- Ponte en la autovia a 100 y cuando vallas a esa velocidad pon a cero alguna de las memorias A o B, en ese momento se borra la pantalla del consumo y te recalcula de manera mas exacta lo que vas consumiendo en ese momento no me digas por que pero tras varias pruebas parece que funciona es una buena manera de ver el consumo que tienes en un momento determinado.Evidentemente no es como otros coches que marcan a tiempo real segun le pisas o le aflojas, pero haciendolo asi he podido ver como cambia mas rapido.

si lo pones en la opción de los km totales, te sale el consumo instantáneo :wink:

un saludo

peter

Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "peter"Hola tio, yo tengo un  WRX de los nuevos y me hace medias en carretera yendo a cien de 12 a 15, vale que es un wrx pero yo hace poco que le he pillado el truco de lo de la pantalla de consumo.

si lo pones en la opción de los km totales, te sale el consumo instantáneo :wink:

un saludo

No jodas y yo sin saberlo y y haciendo virguerias.  Gracias por la info ya mismo lo pruebo

PIOLIN

pero para que os preocupais del consumo,que teneis un impreza no un petrolero :r_26:  :r_26: a mi me gasta 16-19 y no me quejo,yo ya sabia lo que conllebava la compra de el sti

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tycpub555

Yo el tema del consumo ya lo tenia asumido antes de comprar el coche, no me preocupo de si hago 100 o 700 kilometros o me consume un 12%, se que antes de que se encienda la lucecita ahi que parar a hechar sopa.