COMPRO silencioso omologado de boca redonda GRANDE

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 06 de Diciembre de 2009, 21:33:39

diego_impreza_2.0rs

la policia me ha yamado la atencion en unos cuantos pueblos por donde voy,lo tengo todo libre desde colectores y el silencioso es un isotta tipo moto no homologado,kiero saber de alguno de 2 mano o donde puedo pillar uno bueno bonito y barato que por lo menos lo calle un poco y pueda decir que el ruido que hace es por el cilencioso solo, y si ensima está homologado pues perfecto, asin le hecho el achaque a que el ruido ke haga es por el cilencioso pero que por lo menos está homologado y así me salvo :s498: ,los otros dias estuve a punto de yevarme una de 150 pavos retirada y una itv pa sacarlo :s198:  me dijo ke como me viera otra vez ya no me libraba y estoy cojiendo to poco el coxe porke no hay muxa pasta,gracias zocios :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

markitos

Yo me lleve una de 150€ este verano  :r_29:

EL WANCHO

Cita de: "diego_impreza_2.0rs"la policia me ha yamado la atencion en unos cuantos pueblos por donde voy,lo tengo todo libre desde colectores y el silencioso es un isotta tipo moto no homologado,kiero saber de alguno de 2 mano o donde puedo pillar uno bueno bonito y barato que por lo menos lo calle un poco y pueda decir que el ruido que hace es por el cilencioso solo, y si ensima está homologado pues perfecto, asin le hecho el achaque a que el ruido ke haga es por el cilencioso pero que por lo menos está homologado y así me salvo :s498: ,los otros dias estuve a punto de yevarme una de 150 pavos retirada y una itv pa sacarlo :s198:  me dijo ke como me viera otra vez ya no me libraba y estoy cojiendo to poco el coxe porke no hay muxa pasta,gracias zocios :s121:

Le voy a preguntar a un colega mio que tenia uno pa vender, haber si aunlo
tiene....
Hace un par de semanas me adelantaste por la cuesta de San Roque direccion a
la Linea yo iba en una furgonetilla y no me estran~a nada que te pare la poli
porque el ruido que hace eso es exajerado tio.
Estaba por comentartelo pero no te e visto.

Saludos....

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

fran82

Buenas,yo tengo un escape completo con catalizador de alto paso ;hera de un sti del 06 y por 300€ es tuyo.(no era ruidoso,solo sonaba tipo reactor..se oía mas el soplado del turbo que el motor).Es don silencioso y tengo la homologación.
Un saludo!

diego_impreza_2.0rs

ok wancho tu me dices lo que sea  :wink:  ,hace ya unos cuantos dias que no me metia poraqui, por que sale uno rebentao del currelo.El rollo es ese wancho, que al no tener el turbito hay que apretarle en altas y noveas si raja, fran82 me interesa solo el silencioso, si lo vendes por separado podriamos hacer negocio¿que diametro tiene la boca?¿es redonda no?
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

ramonpeñiscola

pregunta en rc racing, son homologados y suenan bien, yo llevo intermedio y final homologados suyo. y el martes me llega el downpipe con la wastergate independiente tambien suyo. trabajan de p.m dile que eres de subaru y te hara un descuentillo me parece que un 10

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

carlos75

Hola, yo tengo un Don silencioso con su homologacion, solo el final. Es de doble salida redondas de unos 12cms de diametro cada una de sonido medio (medio segun Don silencioso porque suena como el de un Mustang jeje) Lo tuve pueso unas 3 semanas porque mi novia me dijo en un viaje que o lo quitaba o se iba en tren a la proxima. Suena muy bien y tiene en las salidas grabado el Buho de Don Silencioso, queda de lujo.
Lo que no se es si te vale, el mio es un Impreza 2.0 GX del 2005, el que no tiene turbo. Ademas yo soy de Madrid. Si te vale por 120 te lo quedas para que no te suba mucho con los gastos de envío (me costó el triple pero está cogiendo polvo en el garaje)