brico insignia rosa en impreza 06?

Iniciado por MatR, 07 de Diciembre de 2009, 01:41:59

MatR

pues nada que tengo desde hace la ostia el emblema delantero rosa del impreza y no se como lo voy a poner,pense en despegar el otro,y pegar luego el rosa pero tengo miedo estropearlo todo.
alguien que sepa como va?
graciasss

JONGC

niño aqui tienes un brico de los Subarus Canarios, el coche es del 05 no te importa no yo creo que el fin es el mismo jeje :r_08:
http://www.subaruscanarios.es/phpBB3/vi ... ?f=5&t=509

saludos compy

--slim--

La insignia es diferente ................

Con la del 06/07 lo mejor que se le puede hacer es cambiar el color , como no hace mucho hicimos :

viewtopic.php?f=10&t=1821
SIAludos al foro

MatR

Cita de: "--slim--"La insignia es diferente ................

Con la del 06/07 lo mejor que se le puede hacer es cambiar el color , como no hace mucho hicimos :

viewtopic.php?f=10&t=1821

yo me compre la insignia con la I en rosa para el 06/07,el tema es que no se si se puede hacer asi despegandola y pegandola o se debe desmontar la parrilla,porque alguien me dijo que tenia un tornillo y tal.
no me gusta pintar la insignia,prefiero poner el emblema rosa

ramonpeñiscola

yo despegue y pegue, nada complicado haciendolo con amor eso si

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MatR

Cita de: "ramonpeñiscola"yo despegue y pegue, nada complicado haciendolo con amor eso si
explicame como le diste el amor,es que yo soy un manazas tio,el calor que lo aplico con un secador?o tiene que ser otra cosa
luego a la hora de pegarlo lo pegas con la cinta que trae o le echaste algun tipo de pegamento o algo?
gracias

adri89

Matr yo la he cambiado y para quitar la vieja lo que hice fue pasar un cuchillo muy fino entre la chapa y el plastico donde va y a la vez que pasaba el cuchillo iba poco a poco apalancandolo para que se despegara.
Eso si , ten cuidado porque lleva como unos topes de plastico y metal ,pero no te afectaran en nada para despegarlo solo te afectaran al pasar el cuchillo .
Saludos :s121:

MatR

ok gracias,ya tengo varios metodos para hacerlo,aver si tengo tiempo y no rompo nada  :lol:

adri89

pues si vas a la nacional me la veras puesta
Un saludo

MatR

no tio a la nacional no puedo ir...
boda+navidad+nochevieja+reyes+revision del subaru+ 4 falken 452= 0 credits
no me salen las cuentas  :r_to2cafe: