Razones para comprarme un subaru?

Iniciado por cristian, 07 de Diciembre de 2009, 10:57:52

cristian

Hola, desde muy muy pequeño siempre me e fijado en el mismo coche hasta dia de hoy como el coche que me gusta e intentaria conseguir, pero cada vez que me hablan mas de el se me pueden estar quitando las ganas, y por eso recurro a vosotros donde espero encotrar grandes razones de peso para seguir adelante con mi objetivo, se trata nada mas y nada menos que de un SUBARU IMPREZA STI (mas en concreto el sti de los que se hicieron entre el 2005 y 2007 mas o menos), me gustaria que me pusierais toda la info buena sobre el, razones porque seguir creyendo que tiene que ser mi coche preferido y un objetivo, etc al mismo tiempo que cosas malas..... lo que mas me molesta es que me hablen del embrague, que se le tenga que cambiar cada dos por tres cada "X" kilometros... eso se puede solucionar? me dicen que se tiene que cambiar muy pronto y se joden enseguida, lo llevo escuchando de mucha gente ... y no solo eso, todos sabemos lo ke es ese motor y lo ke no se es lo ke dicen todos... ke dan problemas, pero cuidandolo bien bien supongo ke no sera un problema.....bueno pos eso..decirme razones porfa xD. Repito, en el modelo ke mas me intereso es el sti de entre el 2005 y 2007..

Saludos y muchas gracias a todos

???????STI-Simplemente Traccion Integral???????

tycpub555

Pues a la espera que te concreten algo mas los que tienen ese modelo, yo con un Impreza GT, no tengo ningun problema de los que describes, con el modelo concreto que dices tenemos muchos compañeros en el foro con ellos y nunca han dicho tales cosas, no se quien te informara pero te aseguro que la informacion no es correcta.
El embrague dura como en todos los coches mas o menos, ahora bien depende del trato aque le des al coche y los motores son duros de cojones, pero tambien un coche al que se le exige ahi que cuidarlo.

cristian

Gracias  por la respuesta, pues si, la verdad es que me extraño ke de tanta gente lo escuchara...pero bueno, por eso estoy aqui, a ver que mas me podeis decir para no quitarmelo de la cabeza, pero claro no quiero que os guardeis las cosas "malas" o que mas tendria que tener en cuenta..

Jonas

yo tambien hace años ke soñaba cn tener un subi
y me cmpre un modelo WRX 08 y la verdad ske cada vez
ke me subo me satisface mas  :r_one:
la unica pega para mi, es el cnsumo pero es lo ke hay
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MarioWRX

Yo llevo 2 años con el mio,y ningun problema...A mi lo que me pasa,es que no puedo ir a ningun sitio,sin mi subaru.Cuando te montas en otros coches ya no es lo mismo.La seguridad y la potencia,para mi es lo mas importante de un coche.Es decir,porder ir con una conduccion alegre,sin tener que arriesgar.

cristian

Gracias de nuevo, pues la verdad es como ya e dicho ke siempre e soñado con tener uno y quiero ke sea mi objetivo como segundo coche... claro que la primera pega es la de el consumo..pero es asi..., y como no se puede remediar no me lo pongo como pega, tampoco tengo pensado utilizarlo a diario, como mucho fines de semana y cuatro cosas mas... asike eso del consumo no me sera un problema... y tampoco tendria pensado ni kiero meterle mas cosas aparte de las ke tiene de serie, una suspension, un escape, y un par de tonterias mas como un "lip" delantero o asi y unas llantas... quizas vendria bien una pantalla?, y al motor no kisiera meterle nada, pero estaria bien una valvula de descarga la motor de serie, le haria bien? o no es necesario?

vagusmaximus

¿que el embrague se jode??? Eso lo he escuchado de los evos, pero de los sti es la primera vez que lo oigo

markitos

Yo no tengo un STI... pero algún día lo tendré, así que con eso te debe valer  :r_26:

Razones: es 4x4, motor boxer, coche muy fiable, coche muy admirado por toda la gente... turbo, y unos pocos cv, y el modelo que buscas, para mí es de los más bonitos, tanto el 2004 y 2006. Ánimo! Y no te hagas caso de la gente que habla, sin haber tenido uno.

PoXo

No es por faltar pero seguramente toda esa gente que tanto habla de oidas y me dicen y escuche que los Sti vuelan bla bla bla, no hayan tenido uno.

Hablar es gratis

Si tan mal te han hablado del coche, empieza a poner las cosas tan horrorosas que te han comentado sobre el impreza para que de alguna forma absurda se desmienta. Porque sino no creo que encuentres ningun tipo de pega.

Las pegas, que consume gasolina, que se come los gomas, que hace que te vuelvas loco cuando sube de vueltas, que consigue que te dejes todo tu dinero y el que no tienes y un largo etc Pero no creo que eso sea malo o si¿?  :twisted:  :twisted:

Otro mundo es cuando te metes a sacar de donde no hay y ahi si se complica pero segun cuentas este no es el caso

kike

Algo esta claro si pruebas un STI te podran decir lo que quieras pero no querras otro coche,
en un mundo aparte.

Yo conozco mucha gente que me decia que no gastaba tanto dinero en un coche que si no tenia nada de extras que si no era comodo que si tal pascual probo el mio y es un wrx no un sti y ahora son todo alagos.

Tu intenta probar uno que la cagaste te pasaras la vida ahorrando para tener uno.