Razones para comprarme un subaru?

Iniciado por cristian, 07 de Diciembre de 2009, 10:57:52

ramonpeñiscola

yo solo te digo que las estrellitas en el morro implican un coche fiablee, seguro y al mismo tiempo brutal como pocos. te arrepentiras de tener cualquier otro coche pero no este. yo tengo un wrx y aun asi hay dias que me sorprende de lo cachondo que se pone en altas. jajajajaja

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PIOLIN

yo tengo un STI 2007 y con valvula de descarga y me gusta oir el psss ppssss que hace,luego un escape atronador brrrommm brrrommm pa dar por saco al projimo y me he pasado 14 años deseando tenerlo y no lo canvio por nada y pegas solo el consumo si te metes en ciudad todos lo dias sino no le veo ninguna pega a este coche,con el cual tendras muchas alegrias alguna que otra amiga siempre a tu lado

un saludo y a por la maquina

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

stics

Yo tengo un STI y te puedo decir que el coche no es tan caro como lo pintan en cuanto al mantenimiento se refiere... No te voy a decir que cuesta lo mismo que un Seat, pero tambien te digo que no vas a pagar como si tuvieras un Bmw, Audi...

En cuanto a problemas del coche...te tengo que decir que ninguno, o por lo menos a mi nunca me ha dado ningun problema (siempre he llevado el mantenimiento al dia, pero esto creo que lo hace todo el mundo).

En lo que te comentan del embrague...te dire que si puede ser que dure menos que los de otros modelos, pero ten en cuenta que estas llevando un coche con 280cv y mucho par motor y si no tratas bien el coche puede ser que se desgaste mas rapido, pero tampoco ninguna barbaridad. Y como te puse ya arriba el embrague de un Subaru siempre te va a costar la mitad que el de un Bmw...

Como bien habeis dicho todos...el consumo no lo mires, sino no compraras el coche en la vida!

Yo lo unico que le encuentro son ventajas... awd, motor boxer, exclusividad...

Como te ha dicho Poxo, tienes que ver quien te ha dado esos "consejos" sobre estos coches, ya que dudo que tengan uno o lo hayan probado...

Otro tema, es lo de dejarlo de serie...es imposible, ademas que tu "solo" le pondrias llantas, valvula de descarga, front lip... Has de saber que si te compras este tipo de coches entraras en el grupo del "ya que estamos..."

Espero que nuestros comentarios te ayuden a decidirte y acabes con un STI, yo te he de decir que es un coche con el que vas a experimentar cosas que otros no te podrian dar...

elultimo

Así de reprente se me ocurren 555 razones; mi consejo es que dediques tiempo a leer el foro, puedes empezar por aquí: viewtopic.php?f=2&t=6051&p=104584#p104584

impreza2.0r

a mi un amigo tambien me comento que habia oido que dan problemas.pero que lo habia oido de los subarus estrujados para darse alegrias en circuitos, pero que los de serie no dan problemas.
yo tengo un r y despues de este finde por carreteras de esqui y lloviendo no locambio por nada.a pesar de forzarle y dar curvas que no conoces y se acaban cerrando me ha transmitido muchisima confianza y no me ha dado ni un susto.Vamos, que este chasis esta a años luz del de mi anterior astra gtc.Hombre la unica pega el consumo pero prefiero gastar 2 litros mas a los cien e ir en un coche con el que vas seguro.
un saludo
-TUNING +RACING

elcurri

hombre, si te dedicas a hacer ceros como los de tu firma, ni embrague ni diferencial ni ruedas ni nada, no te durara mucho :mrgreen: , tampoco tenemos que creernos ken block, algun dia bien  :r_37: pero mucho.....  :s198:
por lo demas, nada que no te hallan dicho, AWD y en el caso del 2005-2007, el DCCD o "rulina"  :s050:

cristian

Muchas gracias por las repuestas, y por hablarme tan bien de el, jeje gracias a vosotros ya me comprometo a buscarme la vida para poder tener uno, aun no, pero dentor de un tiempo, hare lo imposible para conseguirlo. En el primero que me fijare es el modelo 2005/2007 (yo los llamos por años, nose si se les pueede llamar de otra forma como MK1,MK2... o cosas asi) asike ese sera el primer modelo ke mirare, pero no me disgusta el modelo nuevo el sin culo... y me parece mas "gordo" ke el anterior, qeu me decis de ese? es mas gastoso?
???????STI-Simplemente Traccion Integral???????

carlostc

Cita de: "cristian"Muchas gracias por las repuestas, y por hablarme tan bien de el, jeje gracias a vosotros ya me comprometo a buscarme la vida para poder tener uno, aun no, pero dentor de un tiempo, hare lo imposible para conseguirlo. En el primero que me fijare es el modelo 2005/2007 (yo los llamos por años, nose si se les pueede llamar de otra forma como MK1,MK2... o cosas asi) asike ese sera el primer modelo ke mirare, pero no me disgusta el modelo nuevo el sin culo... y me parece mas "gordo" ke el anterior, qeu me decis de ese? es mas gastoso?
con los nuevos creo que puedes meterle otro mapa tipo eco y cuando quieres lo cambias y gas

cristian

Cita de: "carlostc"
Cita de: "cristian"Muchas gracias por las repuestas, y por hablarme tan bien de el, jeje gracias a vosotros ya me comprometo a buscarme la vida para poder tener uno, aun no, pero dentor de un tiempo, hare lo imposible para conseguirlo. En el primero que me fijare es el modelo 2005/2007 (yo los llamos por años, nose si se les pueede llamar de otra forma como MK1,MK2... o cosas asi) asike ese sera el primer modelo ke mirare, pero no me disgusta el modelo nuevo el sin culo... y me parece mas "gordo" ke el anterior, qeu me decis de ese? es mas gastoso?
con los nuevos creo que puedes meterle otro mapa tipo eco y cuando quieres lo cambias y gas

COMO va eso¿ esque puede que cuando este dispuesto a mirarmelo bien lo de tener uno, puede ke valla a por el nuevo modelo, y de el no se mucho (equipamiento,etc etc...) y si es mejor en "todo " con los anteriores?, Sobre todo hablo de que si lo tengo cuando lo tenga, el coche no lo utilizaria a diario ni mucho menos, fines de semanas y algun dia suelto, es es lo ke mas se tiene que tener en cuenta, ya ke si lo utilizo de media dos dias a la semana o tres, el coche estara bien guardado mientras no este en marcha y mimado al milimetro, al igual que si lo tengo en marcha, aunke algun achuchon se le tiene ke dar jeje... asike en ese sentido el consumo no podria ser uno de mis problemas...entre otros..

Me gustaria saber mucho sobre el nuevo modelo.
???????STI-Simplemente Traccion Integral???????

Ariza

¿Razones?

Es un Subaru, con eso te lo digo todo.