Razones para comprarme un subaru?

Iniciado por cristian, 07 de Diciembre de 2009, 10:57:52

ERTIF

#20
bueno cristian... no se quien te habra hablado mal del STI
pero estoy seguro que si ha hablado mal es porque no lo ha tenido nunca
es un coche alucinante y no solo por su potencia, aligual que todos los
subarus, tiene ese "algo" que nisiquiera un propietario de uno te lo podria
explicar.

unica pega... el consumo, pero teniendo en cuenta todas sus virtudes
que mas da si consume un pokitin mas que el resto?

carlostc

#21
Cita de: "cristian"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "cristian"Muchas gracias por las repuestas, y por hablarme tan bien de el, jeje gracias a vosotros ya me comprometo a buscarme la vida para poder tener uno, aun no, pero dentor de un tiempo, hare lo imposible para conseguirlo. En el primero que me fijare es el modelo 2005/2007 (yo los llamos por años, nose si se les pueede llamar de otra forma como MK1,MK2... o cosas asi) asike ese sera el primer modelo ke mirare, pero no me disgusta el modelo nuevo el sin culo... y me parece mas "gordo" ke el anterior, qeu me decis de ese? es mas gastoso?
con los nuevos creo que puedes meterle otro mapa tipo eco y cuando quieres lo cambias y gas

COMO va eso¿ esque puede que cuando este dispuesto a mirarmelo bien lo de tener uno, puede ke valla a por el nuevo modelo, y de el no se mucho (equipamiento,etc etc...) y si es mejor en "todo " con los anteriores?, Sobre todo hablo de que si lo tengo cuando lo tenga, el coche no lo utilizaria a diario ni mucho menos, fines de semanas y algun dia suelto, es es lo ke mas se tiene que tener en cuenta, ya ke si lo utilizo de media dos dias a la semana o tres, el coche estara bien guardado mientras no este en marcha y mimado al milimetro, al igual que si lo tengo en marcha, aunke algun achuchon se le tiene ke dar jeje... asike en ese sentido el consumo no podria ser uno de mis problemas...entre otros..

Me gustaria saber mucho sobre el nuevo modelo.
habla con Cherokee que el tiene un sti de los nuevos y te lo explica

elultimo

#22
Repito, 1º, mira tooooooooodo lo que puedas sobre SUBARU, prueba, piensa, y repite el método; y al final si dudas  olvidaté, puede que no sea tu coche. Pero si lo pruebas y tienes que seguir ......., es pati.
Cita de: "cristian"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "cristian"Muchas gracias por las repuestas, y por hablarme tan bien de el, jeje gracias a vosotros ya me comprometo a buscarme la vida para poder tener uno, aun no, pero dentor de un tiempo, hare lo imposible para conseguirlo. En el primero que me fijare es el modelo 2005/2007 (yo los llamos por años, nose si se les pueede llamar de otra forma como MK1,MK2... o cosas asi) asike ese sera el primer modelo ke mirare, pero no me disgusta el modelo nuevo el sin culo... y me parece mas "gordo" ke el anterior, qeu me decis de ese? es mas gastoso?
con los nuevos creo que puedes meterle otro mapa tipo eco y cuando quieres lo cambias y gas

COMO va eso¿ esque puede que cuando este dispuesto a mirarmelo bien lo de tener uno, puede ke valla a por el nuevo modelo, y de el no se mucho (equipamiento,etc etc...) y si es mejor en "todo " con los anteriores?, Sobre todo hablo de que si lo tengo cuando lo tenga, el coche no lo utilizaria a diario ni mucho menos, fines de semanas y algun dia suelto, es es lo ke mas se tiene que tener en cuenta, ya ke si lo utilizo de media dos dias a la semana o tres, el coche estara bien guardado mientras no este en marcha y mimado al milimetro, al igual que si lo tengo en marcha, aunke algun achuchon se le tiene ke dar jeje... asike en ese sentido el consumo no podria ser uno de mis problemas...entre otros..

Me gustaria saber mucho sobre el nuevo modelo.

cristian

#23
Pues a ver si cheroki se pasa por aqui y nos habla un poco del tema jeje no estaria mal... tampoco me corre mucha prisa, asique puedo esperar a que lo ponga por aqui.

Gracias y saludos.
???????STI-Simplemente Traccion Integral???????

PIOLIN

#24
quien te hable mal de un STI

1-no lo tiene
2-tiene envidia y eso corroe a la gente por dentro
3-tendra un aleman seguro
4-ese aleman que tendra seguro que ha sido vapuleado y ridiculizado por un STI

a mi me pasa lo mismo con los colegas que me hablan de sus m3 y demas pero al final siempre los dejo en ridiculo a todos en carretera de montaña y en mal estado y sobre todo en las rotondas jejejeje  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MALU

#25
COMO TE COMENTAN TODOS, EL COCHE SI ESTA DE SERIE Y BIEN CUIDADO NO SUELEN DAR NINGUN PROBLEMA. HE VISTO SUBARUS CON 200.000 Y 300.000 KM Y QUE FUNCIONAN COMO EL PRIMER DIA.
ESO SI TODA MODIFICACION DEL MOTOR ACORTARA LA VIDA Y SI PILLAS UNO TRUCADO HASTA LAS TRANCAS ES MUY PROBABLE QUE DE PROBLEMAS.
EL TEMA DEL EMBRAGUE SI LE DAS UN BUEN USO NO PASA NADA AUNQUE DE VEZ EN CUANDO LE DES UN ACHUCHON, PERO SI ESTAS TODO EL DIA HACIENDO SALIDAS CLARO QUE LO FUNDIRAS RAPIDO. TEN EN CUENTA QUE EL COCHE TIENE UN PAR MOTOR DE LA HOSTIA Y ENCIMA ES TRACCION CUATRO ASI QUE SI TE DA POR HACER SALIDAS CONTINUAMENTE TE LO TERMINARAS RAPIDO.

LO DE ESCOJER EL MAPA DE INYECCION EN EL MODELO NUEVO ES POSIBLE, CREO QUE TIENE TRES POSICIONES Y SEGUN QUIERAS UTILIZARLO LO PONES EN UNA O OTRA. POR LO QUE HE LEIDO EL MODO ECO ES SUPER SUAVE Y MANTIENE LOS CONSUMOS ALGO RAZONABLES Y EL ULTIMO MODO ES UN CAÑON :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ariza

#26
Cita de: "PIOLIN"quien te hable mal de un STI

1-no lo tiene
2-tiene envidia y eso corroe a la gente por dentro
3-tendra un aleman seguro
4-ese aleman que tendra seguro que ha sido vapuleado y ridiculizado por un STI

a mi me pasa lo mismo con los colegas que me hablan de sus m3 y demas pero al final siempre los dejo en ridiculo a todos en carretera de montaña y en mal estado y sobre todo en las rotondas jejejeje  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

un saludo


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

parros

#27
Yo tengo el del 2007 y solo puedo decir una cosa. No lo cambio por ningún  otro coche ( bueno por el Beiron tal vez si) jejeje.

Quien no se haya subido en un STI no puede hablar de este coche, es otro mundo.
parrossti(arroba)hotmail.com


isaac

#28
Yo tengo el modelo nuevo de sti y hasta ahora bastante bien tiene 14.000 kilómetros y hace un año ahora a finales de diciembre,si haces ciudad o autovia a ritmo tranquilo yo suelo utilizar el modo intelligent.El modo sport yo la verdad es que no lo utilizo, pues cuando quiero divertirme con el coche o hacer un adelantamiento rápido , pongo el modo sport sharp.El modo sport la verdad es que lo veo poco utilizable.
La diferencia entre el modo intelligent y el sport sharp es abismal , en modo intelligent el coche anda como un vehiculo de 180 o 200 caballos.
El reparto de fuerza en las ruedas yo siempre lo llevo en el modo auto,que es el que lleva el vehículo por defecto y el auto + lo utilizo si vas a circular con lluvia o nieve y necesitas un plus de tracción.Luego el esp se le puede desconectar totalmente o dejarlo que actúe algo más tarde.
Si te decides a pillartelo yo te aconsejo que te pilles el acabado sport plus,pues
merece la pena .Los asientos recaro recojen bastante más que los otros.
Cualquier duda que tengas acerca del coche ,enviame un privado.Un saludo y espero que te haya sido de ayuda el tocho,si te lo pillas seguro que no te arrepentirás pues el coche se ve bastante gordo y como anda no te defraudará.


cristian

#29
Isaac, me a yudado mucho el "tocho" jeje, muchas gracias por la explicacion, si cada vez estoy as decidido a ello, y posiblemente mas al nuevo modelo, aunque no del todo, solo me a hecho falta leer vuestros comentarios y el de algun amigo que tengo por este club para decidirme al 100 por 100 qeu el dia que pueda lo tendre y luchare por el, ahora puedo decir que " el corazon me late en boxer " jeje, y ams aun mirando este articulo.


La mayoría de los motores disponen sus cilindros en línea; algo menos común es la disposición en "V" y ya minoritarios son los motores de tipo rotativo o con disposición en "W" (que nacen de la unión de dos motores en V)

Se dice que un motor tiene disposición en "V" cuando existe un ángulo entre los ejes de los cilindros de cada fila.Cuando éste ángulo alcanza los 180 grados, se dice que el motor es de cilindros horizontales opuestos o Boxer. Además cada biela cuenta con su propia muñequilla en el cigüeñal, es decir, los pistones se acercan y se alejan simultáneamente al eje del cigüeñal durante el giro, en vez de hacerlo alternativamente, como sucedería en los motores en V a 180 grados en los que cada pareja de pistones opuestos comparten una muñequilla del cigüeñal.

La gran ventaja de éste tipo de motores es que son mucho más reducidos de altura y un centro de gravedad más bajo que el de sus equivalentes en línea y en "V". Este centro de gravedad reducido favorece el comportamiento en carretera.
También tienen un cigüeñal más corto y por tanto más rígido a las torsiones y demás esfuerzos.
Al ser su disposición más compacta, sus elementos al ser de menor longitud garantizan mayor estabilidad y eficiencia.
Para el diseñador, el espacio restante que ocupan de menos puede ser usado para otros fines.
En contraposición, son más anchos que uno en línea, pero no lo suficiente como para afectar el ancho del chasis (salvo en una moto).
La principal desventaja del motor Bóxer es su mayor costo de desarrollo y fabricación al emplear mayor cantidad de piezas (necesita, por ejemplo una culata por cada bancada). Esto se soluciona en parte por el abaratamiento que supone la producción en grandes series y la experiencia de Subaru en este campo.
???????STI-Simplemente Traccion Integral???????