Razones para comprarme un subaru?

Iniciado por cristian, 07 de Diciembre de 2009, 10:57:52

Menotti

subaru es fiable sencillo y muy muy duro.
tengo un gran amigo que ha comprado uno con golpe y lo ha reparado todo el,motor chapa ect y me ha dicho que es muy facil de enrredar en el,por ejemplo el cambio de la correa,quitar el motor ect
es un coche japones y estos saben hacer bien las cosas.
yo tengo uno y de cine eso si hay que tenerle cuidado es decir sus cambios al dia,no darle cera en frio y no dedicarse a machacarlo con tirones de freno mano,y esas burradas por que si no pues te durara lo que dura un caramelo en un colegio.
creo que segun mi opinion,yo no lo dudaria.
bueno animo y a por tu sueño que es un sueño cojonudo
un saludo :r_one:  :r_one:
Vive y deja vivir

FoLwIxT

Yo no me lo volveria a comprar sinceramente, el coche esta bien y son muy fiables, lo que rezo todos los dias para que no me den un golpe o darlo yo, porque es pesimo el servicio post-venta, revisiones etc de lo peor que he visto nunca...

PIOLIN

Cita de: "FoLwIxT"Yo no me lo volveria a comprar sinceramente, el coche esta bien y son muy fiables, lo que rezo todos los dias para que no me den un golpe o darlo yo, porque es pesimo el servicio post-venta, revisiones etc de lo peor que he visto nunca...

pues agarrate al de mercedes mi padre tenia un C32 AMG y con dos meses de uso la tapa del deposito que era automatica se rompio y no la cambiaron en garantia porque decian que la habiamos abierto con la mano y nos habiamos cargado el tirador total de la broma 300.e por una tapa de aluminio y de la garantia nada de nada y la segunda fue que los discos perforados de brembo con 5700 km se agrietaron y mi padre es de los que va pisando huewos y nunca ha hecho tramo ni nada por el estilo total del caso 650.e y dijeron que era por que yo habia hecho frenasdas bruscas (yo que nnunca llegue a conducirlo) vamos que se excusaron conmigo y nos toco pagarlos para sacar el coche del servicio oficial (al año lo vendio por el mal servicio y caro de mercedes) ahora va con un fiat punto 1.2 gasolina y mas contento que dios y ningun tipo de problema en 6 años que lo tiene

MERCEDES = mierda de servicio post venta y garantias etc etc   (es mi opiniom)

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

FoLwIxT

Claro yo creo que es la "no" suerte de cada uno y la experiencia con las marcas, pero decir que aqui en gran canaria al solo haber un concesionario pues es una mierda, vosotros teneis la suerte aunque sea lejos de recibir un mejor trato...

PIOLIN

Cita de: "FoLwIxT"Claro yo creo que es la "no" suerte de cada uno y la experiencia con las marcas, pero decir que aqui en gran canaria al solo haber un concesionario pues es una mierda, vosotros teneis la suerte aunque sea lejos de recibir un mejor trato...

en eso tienes razon los de las islas estai como en el culo del mundo y supongo que se aprovechan de vosotros por esa circustancia,aqui en valencia a mi en concreto el trato me parece bueno el de ventas,el de taller aun no lo he probado pues me toca dentro de poco la de los 15000 km y supongo que sera igual de bueno el trato

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.