QUIEN SE VIENE AL IRC MONTECARLO ? 20 A 23 DE ENERO 2010 !!

Iniciado por ivanrally, 09 de Diciembre de 2009, 14:54:38

ivanrally

bueno gente aqui planteo la qüestion...

llevo ya varios años queriendo ir al rally montecarlo..

y en enero se celebrara la prueba del IRC,
que para mi gusto por lo que e podido ver en videos es mucho mas
espectacular que el WRC,este si lo e visto en directo en varias ocasiones en el Cataluña...

quien estaria dispuesto a venirse hasta montecarlo?
a pasar todo el finde semana alli !!

teniendo en cuenta que hace un par de dias se anuncio que Subaru volvia...
que mejor manera que darles nuestro apoyo en la primera prueba del campeonato...

asi que espero que se me una gente para hacer una caravana feliz hasta montecarlo jejeje !!
ya se que los del sur lo teneis chungo por el panzon de km,
pero por ganas no sera no?

aver que tal va la cosa...
que quieras o no...falta poco mas de 1 mes...

:s498:  :s498:  :s498:

sese

:s102: que tentador, yo tambien he querido ir siempre al montecarlo, que plan seria, hotel, tienda de campaña... lo malo que no voy muy bien de curro, pero se puede mirar :s498:

ivanrally

pues sese,
el plan seria,
tienda de campaña quechua,cerveza muchas mujeres y alguna revista warra,
para matar el tiempo entre pasada y pasada ejejje

en plan economico vendria a ser,cuenta que dsd barcelona son 1000 km,
unos 100 lereles ir y 100 lereles volver + los peajes,
y contando que en la parte de francia la gasolina se paga a precio de oro,

asi que si te animas te ago un sitio en mi coche ejjejeje !!
yo si vamos unos cuantos en mi coche (como mucho 4)
tengo un baul para ponerlo encima del subi,para poder poner todas las cosas que llevemos
asi que por espacio no seria creo yo ejjejej..

animate seseeeeeeeeeee !!!

:s498:  :s498:  :s498:

sese

:r_ptap2: tio, el 20 es miercoles, q voy a roma del 20 al 27, q son mis vacaciones d 2009, en 2010

MALU

YA ME GUSTARIA PERO VA A SER QUE NO PUEDO...