QUIEN SE VIENE AL IRC MONTECARLO ? 20 A 23 DE ENERO 2010 !!

Iniciado por ivanrally, 09 de Diciembre de 2009, 14:54:38

ivanrally

bueno gente aqui planteo la qüestion...

llevo ya varios años queriendo ir al rally montecarlo..

y en enero se celebrara la prueba del IRC,
que para mi gusto por lo que e podido ver en videos es mucho mas
espectacular que el WRC,este si lo e visto en directo en varias ocasiones en el Cataluña...

quien estaria dispuesto a venirse hasta montecarlo?
a pasar todo el finde semana alli !!

teniendo en cuenta que hace un par de dias se anuncio que Subaru volvia...
que mejor manera que darles nuestro apoyo en la primera prueba del campeonato...

asi que espero que se me una gente para hacer una caravana feliz hasta montecarlo jejeje !!
ya se que los del sur lo teneis chungo por el panzon de km,
pero por ganas no sera no?

aver que tal va la cosa...
que quieras o no...falta poco mas de 1 mes...

:s498:  :s498:  :s498:

sese

:s102: que tentador, yo tambien he querido ir siempre al montecarlo, que plan seria, hotel, tienda de campaña... lo malo que no voy muy bien de curro, pero se puede mirar :s498:

ivanrally

pues sese,
el plan seria,
tienda de campaña quechua,cerveza muchas mujeres y alguna revista warra,
para matar el tiempo entre pasada y pasada ejejje

en plan economico vendria a ser,cuenta que dsd barcelona son 1000 km,
unos 100 lereles ir y 100 lereles volver + los peajes,
y contando que en la parte de francia la gasolina se paga a precio de oro,

asi que si te animas te ago un sitio en mi coche ejjejeje !!
yo si vamos unos cuantos en mi coche (como mucho 4)
tengo un baul para ponerlo encima del subi,para poder poner todas las cosas que llevemos
asi que por espacio no seria creo yo ejjejej..

animate seseeeeeeeeeee !!!

:s498:  :s498:  :s498:

sese

:r_ptap2: tio, el 20 es miercoles, q voy a roma del 20 al 27, q son mis vacaciones d 2009, en 2010

MALU

YA ME GUSTARIA PERO VA A SER QUE NO PUEDO...
POR CIERTO EN TIENDA DE CAMPAÑA? ESTAS TO LOCO... EN PLENO ENERO TE VAS A QUEDAR PAJARITO. CUENTA QUE MUCHOS AÑOS PARA ESE RALLY SUELE NEVAR BASTANTE Y NO VEO VIABLE LA OPCION DE LA TIENDA CAMPAÑA, PERO TU SABRAS :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

pin

buenas yo estube el año pasado i me encanto  i como dice malu estais chalados con la tienda :r_37: .lode la cerveza muy bien :r_44: .pero cuando fui el año pasado fui con furboneta i dormimos en ella i piensa que no pudimos dormir de el frio se nos helaron los cristales por dentro si si por dentro un frio increible si vais a ir bien preparados con pantalones termicos  pantalones de esqui etc.yo si puedo ire pero solo dormire 1 dia alli  pero nose tramo ni nada todavia 1 saludo

ramonpeñiscola

yo igual me escaparia contigo, siempre me ha hecho ilusion ver ese rallie. pero digo no a la tienda de campaña

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

coño y yo sin ver este post :shock:

ivan yo llevo muchos años queriendo liar a los colegas para ir y este año que decis de ir no puedo por el tema economico :evil:
en cuanto a ir de tienda de campaña  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: como dice malu no es viable por eso te digo lo del tema del dinero que con hotel y demas te metes en una buena pasta.

si quereis si que se puede ver para verano ya un vuelo bartato a finlandia  :r_08: que ya me ha pasado dos veces que lo tenia todo preparado y los colegas se echaron para atras en el ultimo momento.

javinen

Cita de: "subarisubari"coño y yo sin ver este post :shock:

ivan yo llevo muchos años queriendo liar a los colegas para ir y este año que decis de ir no puedo por el tema economico :evil:
en cuanto a ir de tienda de campaña  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: como dice malu no es viable por eso te digo lo del tema del dinero que con hotel y demas te metes en una buena pasta.

si quereis si que se puede ver para verano ya un vuelo bartato a finlandia  :r_08: que ya me ha pasado dos veces que lo tenia todo preparado y los colegas se echaron para atras en el ultimo momento.

a finlandia si os lo recomiendo yo estuve en 2004 y te aseguro q veras un rally acojonante,la sensacion de velocidad es incrible.nosotros fuimos 5 y estuvimos una semana en cabaña al lado de un lago la leche,con su sauna y todo alli todas las casas tienen sauna,y preparandolo con tiempo tambien puedes hacerlo con autocaravana q salia mas barato q la cabaña,pero nospotros cuando lo hicimos ya no habia autocaravanas libres y tuvimos q coger la cabaña por 600 eur por persona,avion ida y vuelta cabaña 1 semana y una noche de hotel ah y el coche de alquiler para moverte tambien entraba en los 600. y el mismo viaje pero con caravana sin cohe ni cabaña,ya lo llevas en la caravana nos salia por 450 pero cuando lo buscamos ya no habia caravanas.

ivanrally

finlandiaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :s102:  :s102:  :s102:

interesante  :r_ly8:  :r_29:  :r_ly8:

subari nos mantendremos al tanto de las informaciones,
sabes las fechas de finlandia???

ya me diras algo marikitaa,
si alguien mas se quiere venir a finlandia,montercarlo o dnd seaaa,

hablar con viajes subariiii !!

ajjajaja