problema direccion asist.

Iniciado por padillaumoll, 10 de Diciembre de 2009, 20:48:01

padillaumoll

Hola a todos,

Mi problema es que al arrancar en frio y girar el volante, chirria y siento golpecitos en el volante, como si le costase mover las ruedas. Una vez se calienta el problema desaparece, salvo cuando giro el volante a tope.

He leído por ahi que se debe a ¿la correa de la dirección??

Algun entendido que me aconseje.

PD: Me gustaria hacerlo yo mismo.

Saludos

:s498:

luis del val

no creo k sea la correa a mi me empezo haciendo esactamente lo mismo. .  suerte.

viewtopic.php?f=14&t=6850&p=116876&hilit=direccion+asistida#p116876

padillaumoll

Cita de: "luis del val"no creo k sea la correa a mi me empezo haciendo esactamente lo mismo. .  suerte.

viewtopic.php?f=14&t=6850&p=116876&hilit=direccion+asistida#p116876

comoorrrr?

scustom

TE esta diciendo que "no cree que sea la correa de la direccion asistida", sino la bomba hidraulica que se esta muriendo...

A mi alguna vez girando rapido en parado suele endurecerse... nose, supongo que las bombas de estos coches algo puñeteras... no?
Frankie Stroker Impreza 2003

elcurri

Cita de: "scustom"TE esta diciendo que "no cree que sea la correa de la direccion asistida", sino la bomba hidraulica que se esta muriendo...

A mi alguna vez girando rapido en parado suele endurecerse... nose, supongo que las bombas de estos coches algo puñeteras... no?

en parado no van finas, y menos con ruedas de 225  :mrgreen:

sopli

Hola.
Pues ami me pasaba igual la direccion al girarla sobre todo en frio chillaba una pasada,le puso el mecanico un bote de pentaflon para direcciones y solucionado, de esto hace casi un año y hasta hoy.
Saludos. :s498:  :s498:

padillaumoll

Cita de: "scustom"TE esta diciendo que "no cree que sea la correa de la direccion asistida", sino la bomba hidraulica que se esta muriendo...

Hola,

Si ya le entendido....

Una cosa curiosa que me he fijado es que si lo acelero unos segundos (2500 rpm) en frio no hace ruido...

El lunes tengo cita con taller os iré contando.

Gracias a todos

padillaumoll

Cita de: "sopli"Hola.
Pues ami me pasaba igual la direccion al girarla sobre todo en frio chillaba una pasada,le puso el mecanico un bote de pentaflon para direcciones y solucionado, de esto hace casi un año y hasta hoy.
Saludos. :s498:  :s498:

hola,

pentaflon? puedes decirme donde lo puso? en el deposito o sobre algún componente?

Saludos

scustom

Veo un MACROPEDIDO de PENTAFLON de ese jajajaja!!
A ver si encuentro algo de informacion del liquido y me pillo un bote! :r_29:
Frankie Stroker Impreza 2003

padillaumoll

Cita de: "scustom"Veo un MACROPEDIDO de PENTAFLON de ese jajajaja!!
A ver si encuentro algo de informacion del liquido y me pillo un bote! :r_29:

si compramos muchos = nos hacen un discount