problema direccion asist.

Iniciado por padillaumoll, 10 de Diciembre de 2009, 20:48:01

sopli

Hola.
Saca un poco de líquido de la asistida y hecha el bote de pentaflon en el deposito del líquido arrancalo que GIRE un rato y al dia siguiente lo pruebas ami me funciona espero que ati tambien, ya nos diras como te ba al cabo de unos días.
Saludos. :r_8xzwl: :r_8xzwl:
pentaflon para direcciones asistidas ojito.

luis del val

Hola , al final k paso con la direccion k te han dixo en el taller¿? saludos.

padillaumoll

Hola!

Siento no haber cntstado antes, fiestas y tal...

El problema basicamente era que la correa chirriaba al patinar, en el momento que la bomba requería un poco de esfuerzo la correa fallaba porque no estava tensa.

Se ha  procedido a tensarla y...  BINGO! Problema resuelto.

PD: Eso si me ha costado una merienda....

XR4x4

Pues ha sido barato. Enhorabuena.   :r_68:

impreza2.0r

ummmmm pues mi direccion tambien se pone dura en un punto sobre todo al llegar casi al final del recorrido.eso si llevo 225.
por cierto a mi me han comentado que los productos metallube son de lo mejorcito ya que no llevan teflon que puede obstruir el sistema.
un saludo
-TUNING +RACING

WAGON555

Bueno alguien sabe explicar como se tensa la correa de la direccion??.....me va algo mas dura la servodireccion y voy a cambiar liquido y echar un tratamiento "forte" para suavizar direcciones.....pero si aun asi va mal,quisiera probar a tensar la correa antes de desmontar la bomba.....alguien que lo haya echo o sepa como se hace??.....un saudo y gracias de antemano
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

carlos.valdes

a veces tambiem los oring de la bomba empiezan a caducar y hay que cambiarlos venden unos kit en ebay y en algunos paises aca en chile los de subaru estafan y te venden solo la bomba completa y el primer oring que muere es el de la manguera que lleva el aceite a la bomba desde el desposiro a mi me costo un 400 pesos chilenos menos de un dolar y se acabo el chirrido
espero que les sirva