Me echan del seguro!!!!

Iniciado por luis del val, 10 de Diciembre de 2009, 21:41:39

luis del val

Bueno pues lo dicho, estaba en mapfre , con el seguro YCAR, lo k kiere decir k me pusieron un chip en el coche para saber a k velocidad iva por que calle etc etc, me dio un golpe una señora al estar yo parado en un semaforo, lo lleve a peritar y a los dias me llega una carta de mapfre a casa diciendome k ya puedo dejar el coche en el taller para k me lo arreglen y k no cuente con ellos para asegurarlo el año k viene, ya k ese tipo de vehiculos no se suele asegurar y k devio ser un error asegurarlo, total k necesito otro seguro, me podeis dar informacion¿? en k seguros estais¿? saludos y gracias.

scustom

Debe ser por tu edad no?
Yo estoy en tambien desde hace 2 años... Bueno yo tengo un R, nose que modelo tienes tu.
A mi del que me han hablado fatal y mas de una persona es la Mutua Madrileña esa... problemas con las gruas
problemas con algunos servicios... en fin.

:r_8xzwl:
Frankie Stroker Impreza 2003

luis del val

pues tengo un wrx del 05 y tengo casi 22 años. . . asik mutua madrileña tachado jeje.

CHEWOKA

no se, yo llevo toda la vida con la Mutua y nunca he tenido ningun problema, y de largo es probablemente de las mas baratas (por lo menos en madrid)
las de internet dicen que son baratas, pero tendras el problema de la edad en casi todas las compañias.

Ariza

Tiene cojones que te pongan un chip en el coche para tenerte controlada la velocidad :s498:  :s498:

tycpub555

Con esa edad lo vas a tener complicado, haz la prueba por internet y sono ya sabes lo que toca, asegurarlo a nombre de tu padre y tu como segundo conductor.

Alucard

Prueba a pedir un presupuesto en Linea Directa, es un anunciante q hay en el foro, un poco mas arriba de este post.
Con esa edad en cualquier lado te intentaran clavar.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

isaac

Pon en google "seguro más barato " e intenta de buscarlo via online, pero con la edad que tienes te clavarán, intenta sino ponerlo apareciendo tu como segundo conductor que seguro que te saldrá más barato.Suerte con el seguro, mapre es carísimo , de lo más barato que hay ahora es génesis.

elcurri

habran visto los datos del chip y habran dicho "bueno.....esteeee.... me parece que los imprezas como que noo"  :r_26:  :r_26:  :r_26:
yo tengo en mapfre y sin problemas, di que llevo 10 años de carnet  :roll: ahora, fui cuando tenia 23 años a ver si me aseguraban un 20vt y me dijeron que de fr para arriba no aseguraban, y el impreza ni el R ni nada, solo con oir "subaru" ya se puso nerviosita la tia  :r_77: me dijeron que a jovenes nada que no fuese una berlina o coche pequeño "no tuning", por ejemplo un leon tdi de 150cv me aseguraban, pero un fr de 130 no  :r_ufel12:  :s244: asi que con mi madre de segundo conductor hasta los 25 que ya bajan los seguros  :mrgreen:

genesis esta muy barato  :surprised:
pelayo es el que peor he oido, y vivido, contado por un taxista de estos que te llevan a casa: "casi no vengo a buscaros porque pelayo me paga a 23 centimos el kilometro  :surprised: es la que menos paga, asi que ni me merece la pena venir, pero tengo que vivir"  :r_ufel12:

ramonpeñiscola

yo tengo 21 años tambien y lo tengo con mapfre, pero tengo ese, el del lancia, el taller. entonces igual es normal.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]