Me echan del seguro!!!!

Iniciado por luis del val, 10 de Diciembre de 2009, 21:41:39

MALU

QUE TE PONEN UN CHIP PARA CONTROLAR LA VELOCIDAD? JODER ESO NO LO HABIA ESCUCHADO NUNCA :s102: VAYA TELA...
Y QUE CABRONES, SI ANTES LO TENIAS ASEGURADO Y A SIDO ERROR DE ELLOS SE TENDRIAN QUE JODER. NO HAY NINGUNA LEY QUE HABLE DE ESO? PORQUE SI YA ESTAS ASEGURADO NO TE DEBERIAN DE PODER ECHAR POR LA CARA (YA QUE ESTE GOLPE QUE HAS TENIDO NO HA SIDO CULPA TUYA POR LO TANTO TU EXPEDIENTE DEBE SEGUIR IGUAL QUE HASTA AHORA). QUE CABRONES VAYA CARA TIENEN... :s244:  :s244:
YO LO TENGO EN MUTUA MADRILEÑA PORQUE ERA DONDE ME SALIA MEJOR DE PRECIO Y ME CUBRIA BASTANTE COSA, PERO POR SUERTE NUNCA HE TENIDO NADA POR LO TANTO NO SE QUE SERVICIO TENDRAN. APARTE YO SOY SOCIO DEL RACC POR LO TANTO EL TEMA DE LAS GRUAS SIEMPRE ACUDO AL RACC PORQUE EL SERVICIO ES EXTRAORDINARIO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Hola Luis, si no quieres hacer el seguro con tu padre o madre como tomadores y tu como conductor las pocas opciones que te quedan para conseguir un precio "razonable" pasan por buscar contratación online en compañías "raras" tipo Ineas, Balumba.... suele ser la mejor opción para conductores jóvenes.

Prueba y ya nos dirás, saludos.

FoLwIxT

Yo lo tuve el 1º año en axa 780€ y ahora en linea directa me sale menos de la mitad unos 370€

isaac

Yo este año tuve el sti en axa asegurado, pero sin dar ningún parte ,no me han bajado nada asi que este año contrato con génesis que es el que me sale más barato , seiscientos y pico con 150 euros de franquicia y novecientos y pico sin franquicia ,no está mál de precio.

Oskrr

Cita de: "Alucard"Prueba a pedir un presupuesto en Linea Directa, es un anunciante q hay en el foro, un poco mas arriba de este post.
Con esa edad en cualquier lado te intentaran clavar.
Olvidate,yo pedi un presupuesto,y no me davan precio,me salia un numero gratuito,creo,para hablar directamente y el hombre me dijo textualmente,ke este coche no lo aseguran.

jdavid

pues yo hace poco descubri la gran mierda de la mutua madrileña,como tengas un taller subaru a mas de treinta kilometros de tu casa,hazte la idea de que lo llevas tu porque la grua nada de nada,o lo dejas en tu taller de barrio que no sabe ni que modelo es el coche,lo tengo a primeros,los arreglos muchos te los intentan arreglar y no dar nuevos,por ejemplo a mi me tendrian que cambiar las llantas pero nada,el del taller me dijo que la mutua no suele dar cosas nuevas,si se puede hacer una ñapa mejor que nuevo,el trato con los telefonistas lamentable aparte de que muchos no son españoles y no te entienden,yo estube desde las 11 de la mañana hasta las 7 y pico de la tarde que llegue a casa,haciendo mil llamadas gastando telefono para al final yo mirar por internet y llevar el coche yo mismo tambien al taller que me vino bien y hacerme por unas cosas y otras 300 kms,y sin ser la culpa mia,menos mal que me iba la dirreccion mas o menos porque si va un poco peor aun tendria el coche en la puerta tirao,total un seguro para nada,no mireis el precio a no ser que no podais,mirar el servicio que os ofrezcan porque lo vais agradecer mucho.
un saludo

md127

yo siempre estube en mafre desde los 18 años con un ax gt siempre ascendi en caballos asta ahora el sti y nunca problemas y moto cbr 900 rr y lo mismo sin problemas bueno ahora tengo 30 un saludo

ivanrally

bueno,
yo soy uno de los que no puede hablar muy bien de la mutua en qüestion de asistencia,
apesar de ello sigo con ellos,
por que es en la que me pedian menos burrada por asegurarlo a todo riesgo,

simplemente decir a los soy soy soy soyyyy soy de la mutua,
que en caso de accidente,como necesiteis una pluma para sacar el coche de donde se alla
kedado ir preparando unos 400 lereles,sino
no os mueven el coche de donde este,
la mutua solo cubre un 20% de lo que suba el rescate del coche en kaso que se necesite
de una pluma,

imaginaros mi cara,haciendome el control de alcolhemia y me vienen y me dicen,
oye tienes 400 lereles en efectivo o te lo cobro con la targeta???  :r_8xzwl:

para flipar....

aver si puedo y cuelgo una foto del accidente,
por que es increible donde se quedo a la velocidad que iva,
y por lo que tubieron que llamar a la grua..
cada vez que pienso como fui a parar alli me descojono de poder estar vivo...  :r_24:

lo bueno de la mutua madrileña 3 partes al año,
llevo 1 y dentro de 3 meses me vence el contrato,
os aseguro que les voy a dar el palo a muerte arreglandome el coche ejejeje

:s498:  :s498:  :s498:

vagusmaximus

Haz caso a al consejo de Furaman. Yo haciendo eso en axa me ahorre 900 pavos mas o menos. EN mapre cuando fuy a preguntar tambiém me querian meter lo del control de velocidad y encima cobrarme 2500 pavos. Al final en axa pague 1100 y ahroa ando pagando unos 900

ital

a mi con 22 años me querian cobrar en mapfre 3500 pavos por ponerlo a terceros pelado....

asi que a nombre de mi viejo y yo de segundo conductor, 1300 a terceros con lunas, robo, incendios, llantas...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.