Me echan del seguro!!!!

Iniciado por luis del val, 10 de Diciembre de 2009, 21:41:39

Alucard

Pues yo con Linea Directa pago 456 € a todo riesgo con franquicia de 150 pavos ( si lo ponia sin franquicia me subia 300€) y por ahora como no tuve ningun piño no puedo decir nada malo de ellos.
Para los q andais por los veintipocos la mejor opcion es poner el seguro a nombre de vuestro padre/madre y a vosotros como conductor habitual.
Ital, por dios, como se te ocurre poner este coche a terceros!!!

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

jdavid

mucha gente lo pone como cree conveniente,pero a la hora de la verdad son todo molestias con la mayoria de compañias o todas,hay quien tiene suerte y sale todo cuadrado pero pocas veces es asi,asique lo mejor es rezar para no tener nada en el coche y ya esta jaja

luis del val

pues MUCHAS GRACIAS A TODOS, yo sigo con el chip me lo kitaran el dia 20 de junio asik tengo tiempo para buscan otro, pero bueno, lo del chip lo unico bueno k tiene esk si te roban el coche te dicen donde esta, por lo demas todos desventajas.

carlostc

Cita de: "Oskrr"
Cita de: "Alucard"Prueba a pedir un presupuesto en Linea Directa, es un anunciante q hay en el foro, un poco mas arriba de este post.
Con esa edad en cualquier lado te intentaran clavar.
Olvidate,yo pedi un presupuesto,y no me davan precio,me salia un numero gratuito,creo,para hablar directamente y el hombre me dijo textualmente,ke este coche no lo aseguran.

pues yo lo tengo en linea directa, aunque no les gusto mucho pero al final me lo cambiaron de un coche al otro eso si pagando mas

parros

Lo mio es mas curioso, yo tengo el STI y el 2.0R en direct seguros, los dos a todo riesgo sin franquicia, por el STI pago 735 € y por el 2.0R 980 € claro que mi hijo esta de segundo conductor jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com

BELLOTARU

Cita de: "Alucard"Prueba a pedir un presupuesto en Linea Directa, es un anunciante q hay en el foro, un poco mas arriba de este post.
Con esa edad en cualquier lado te intentaran clavar.

A mi de Linea directa me echaron asi que los tengo en la lista negra.

Balumba muy mal muy mal. Con decirte que a los quice dias de estar con ellos me empezaron a hacer putadas asi que devolví el recibo. Y si no mira lo bien que hablan de balumba:

http://foros.arpem.com/viewforum.php?f= ... 3f41dbfee4

pasa un par de paginas y verás

Ahora estoy en fenix directo, mas barato que los otros dos y parece que funciona bien.

Alucard

Por que te echaron?

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

BELLOTARU

Cita de: "Alucard"Por que te echaron?

Por montar los roscados y querer incluirlos en el seguro, y el del otro coche, me cambie al vencimiento na mas que por joderles. Mira en las condiciones particulares verás una clausula que pone que el coche "no tiene modificaciones que afecten a su estabilidad, estructura potencia y no se que mas"

lucky

Cita de: "FoLwIxT"Yo lo tuve el 1º año en axa 780€ y ahora en linea directa me sale menos de la mitad unos 370€

que modelo tienes de impreza i como lo tienes asegurado????

lucky

Cita de: "isaac"Yo este año tuve el sti en axa asegurado, pero sin dar ningún parte ,no me han bajado nada asi que este año contrato con génesis que es el que me sale más barato , seiscientos y pico con 150 euros de franquicia y novecientos y pico sin franquicia ,no está mál de precio.

pues no ,no , no esta nada mal tratando se de un sti.