Me echan del seguro!!!!

Iniciado por luis del val, 10 de Diciembre de 2009, 21:41:39

lucky

Cita de: "Oskrr"
Cita de: "Alucard"Prueba a pedir un presupuesto en Linea Directa, es un anunciante q hay en el foro, un poco mas arriba de este post.
Con esa edad en cualquier lado te intentaran clavar.
Olvidate,yo pedi un presupuesto,y no me davan precio,me salia un numero gratuito,creo,para hablar directamente y el hombre me dijo textualmente,ke este coche no lo aseguran.

de cual hablas del sti o del r.

porque aqui hay unos cuantos r asegurados....

dye6146

yo estoy en axa y tengo un sti 2004 y tengo casi 21 años y pago 1200 euros con franquicia de 100 euros. un saludoo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

juanlu

yo lo tengo en mapfre y e dado ya un par de partes y hasta ahora ningun problema.

Oskrr

Cita de: "lucky"
Cita de: "Oskrr"
Cita de: "Alucard"Prueba a pedir un presupuesto en Linea Directa, es un anunciante q hay en el foro, un poco mas arriba de este post.
Con esa edad en cualquier lado te intentaran clavar.
Olvidate,yo pedi un presupuesto,y no me davan precio,me salia un numero gratuito,creo,para hablar directamente y el hombre me dijo textualmente,ke este coche no lo aseguran.

de cual hablas del sti o del r.

porque aqui hay unos cuantos r asegurados....
yo de mi WRX,.

Davis

Yo pago 1100e a todo riesgo con franquicia de 150€

Asegurado a nombre de mi madre y yo como 2º conductor.

Tambien estoy asegurado como 2º conductor en un saab 95 aero 250cv a todo riesgo total por 1400e

Mi seguro es linea directa.

Antes lo tenia en Axa, pero me querian subir 200e sin dar ningun parte mio, los unicos que di fueron 2, y el golpe me le dieron a mi.