Opiniones sobre las toyo t1-r

Iniciado por Gonzalo, 10 de Diciembre de 2009, 22:57:17

Gonzalo

Hola compañeros. Despues de unos 20mil km con las dunlop sp sport maxx estaba pensando en montar las toyo t1-r. Queria saber vuestra opinion: Agarre, ruido en carretera, comportamiento en mojado etc... Mi medida es la 215/45 r17 del wrx.

Espero respuestas gracias!!

wrc

Yo también tengo que cambiar ruedas y estoy entre las toyo y las F1 asymetricas!!!! Haber si alguien nos hecha un cable

isaac

¿Las sp sport maxx no te han convencido?

ital

yo las tengo en el civic eg5, y van de maravilla, en seco van muy bien, y en agua mejor, pero es en llanta 15, y 125cv con un peso de 1000 kg, lo que hace, que no tenga nada que ver en como podrian ir en el impreza.

en subi llevo las avon zz3 y estoy muy contento con ellas, aunque ahora las cambiare y probare las toyo r1r, echales un ojo a ver que te parecen, hablan bastante bien de ellas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Gonzalo

Cita de: "isaac"¿Las sp sport maxx no te han convencido?

Si me han convencido. Lo q pasa es q queria probar unos neumaticos nuevos y amigos me habian comentado de las toyo, pero siempre en medidas pequeñas. Ademas las toyo son mas baratas!! jejeje

Gonzalo

Cita de: "ital"yo las tengo en el civic eg5, y van de maravilla, en seco van muy bien, y en agua mejor, pero es en llanta 15, y 125cv con un peso de 1000 kg, lo que hace, que no tenga nada que ver en como podrian ir en el impreza.

en subi llevo las avon zz3 y estoy muy contento con ellas, aunque ahora las cambiare y probare las toyo r1r, echales un ojo a ver que te parecen, hablan bastante bien de ellas.

Pues voy a ser el conejillo de indias jejeje. Voy a probar q tal van, asi q cuando las reciva ya os comentare.
Las Avon tambien lo habia pensado pero de esas no tenia refencia ninguna, para la proxima ya se a quien preguntar!!
Gracias por la ayuda!

ital

me encanta probar neumaticos en diversos coches, y experimentar con gomas nuevas para mi, asi que siempre es un placer ver un tema sobre ruedas, donde poder comparar opiniones y conocer nuevos neumaticos.

asi que siempre es bueno discutir y comparar sobre esto, pues es lo unico que nos mantiene unidos al suelo jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elultimo

Explica un poco más tus conclusiones con las ZZ3, ( porfa... sin prisa, pero sin pausa), es decir: apoyos, cambio de trayectoría, mojado, frenada, flancos, que presiones tenían; lo que tu consideres ( de AVON sólo conozco de hace bastantes años pero ahora...).

P.D.- Y para un 1.8T delantera, como lo ves?.

BELLOTARU

En el TIT hay gente que lleva las toyo y muy contentos.

daniel-san

Yo tengo puestas unas T1R en mi Impreza.
Para mi gusto muy muy normales....en seco no van nada mal....pero en mojado me parecen horribles. Son de flenco muy duro, así que supongo que son bastante buenas para los apoyos fuertes.

La verdad es que no puede ser objetiva mi opinión, porque mi medida es 225/35R18.....y para mi gusto es muy poco perfil para ir mas o menos fuerte ya que no tengo deriva. Es decir, de repente, escapa. Y sobretodo en mojado.
De lo que sí tienen pinta es de no deshacerse en 5000Km.  :mrgreen: