Opiniones sobre las toyo t1-r

Iniciado por Gonzalo, 10 de Diciembre de 2009, 22:57:17

ital

Cita de: "daniel-san"Yo tengo puestas unas T1R en mi Impreza.
Para mi gusto muy muy normales....en seco no van nada mal....pero en mojado me parecen horribles. Son de flenco muy duro, así que supongo que son bastante buenas para los apoyos fuertes.

La verdad es que no puede ser objetiva mi opinión, porque mi medida es 225/35R18.....y para mi gusto es muy poco perfil para ir mas o menos fuerte ya que no tengo deriva. Es decir, de repente, escapa. Y sobretodo en mojado.
De lo que sí tienen pinta es de no deshacerse en 5000Km.  :mrgreen:

por eso es importante que cada uno que hable comente en que coche, y que medidas lleva, porque no es lo mismo en un civic de 1000 kg como el mio, como un impreza de 1500, ni una 195 que una 225.

obviamente cuanto mas dura sea la carcasa menor deriva tendra en seco, pero peor ymas radical sera en terreno humedo o mojado, en tu caso ya no le echaria tanta culpa al flanco del neumatico si no mas bien al perfil que lo veo excesivamente pequeño jeje.

y en el civic andando normal y un homenaje de pascuas a ramos, aguantan bastantes km.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

peter

ahora que os veo en el tema yo tambioen he estado mirando precios de neumaticos y estoy entre una eagle f1 y unas pirelli rosso. El tema es el siguiente. El vendedor de donde comprare seguramente los neumaticos no se explicaba como no montaba continental, y me intentaba llenar la cabeza con que son muy buenos. Si algunos teneis continental y sabeis que van bien me decis pofa por que creo que son mas baratos.

ital

Cita de: "peter"ahora que os veo en el tema yo tambioen he estado mirando precios de neumaticos y estoy entre una eagle f1 y unas pirelli rosso. El tema es el siguiente. El vendedor de donde comprare seguramente los neumaticos no se explicaba como no montaba continental, y me intentaba llenar la cabeza con que son muy buenos. Si algunos teneis continental y sabeis que van bien me decis pofa por que creo que son mas baratos.

hay gente que habla muy bien de las continental contisport creo que son las que montaba los primeros clio sport 197 y decian que iban bien, nunca las probe, asi que solo te puedo comentar esto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Gonzalo

Bueno gente ya tengo montadas las toyo! Asi q ya os ire comentando las impresiones! espero q funcionen.
Muchas gracias por las informaciones!

fernan08

espero k pongas impresiones, que yo estoy por ponerlas como siguientes...

de las que he visto que hablan muy bien (y me ha sorprendido porque cuando escuche la marca pense k eran las tipicas k no montaria ni en un dacia...) son las falken fk 452...alguno las lleva???
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

PIOLIN

Cita de: "fernan08"espero k pongas impresiones, que yo estoy por ponerlas como siguientes...

de las que he visto que hablan muy bien (y me ha sorprendido porque cuando escuche la marca pense k eran las tipicas k no montaria ni en un dacia...) son las falken fk 452...alguno las lleva???

yo las tengo como segundo juego para invierno por el dibujo en 235-45-17 y no tengo queja de ellas,lo unico que comparadas con las potenza RE070 de verano(estas son una lapa-chicle),el flanco es mas blando pero tienen un agarre que va de lujo y yo las he probado en tramo con mi sti cuando fui al rally de villajoiosa y en nieve en valdelinares las pascuas pasadas y no necesite cadenas

yo te las recomendaria,pues a mi me van bien,pero eso es a gustos de cada uno

PD:falken es una rueda del grupo goodyear-dunlop (me lo dijo el representante)

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Subagt

Pues las monté recientemente (205/50/16), y me sorprendienron por lo cómodas que son. Me las esperaba secas y ruidosas, pero  no es así. En la  primera curva noté que la dirección no obedece al toque inicial, es una sensación como si flotara. Es muy poco direccional, porque sólo tiene 2 surcos rectos en los laterales. Menos mal que una vez apoyado el peso, el neumático responde con nobleza, ayudado por la goma que parece muy adherente, de código 280, pero a mí me parece una 220 por lo menos. No chirrian cuando deslizan. Quizá tengan un poquito de resistencia a la rodadura. En mojado no las he probado hasta ahora, pero por las características que tienen, podrían ir bien... Ya veremos.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.